Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Interdomicilio continúa creciendo, abre oficinas en Oviedo y Madrid – Las Tablas

| 17/03/2021 | 18:22

Interdomicilio continúa creciendo, abre oficinas en Oviedo y Madrid – Las Tablas

Interdomicilio, red de franquicias de servicios domésticos, continua su expansión por el territorio nacional, abriendo, por un lado, la segunda oficina en Asturias, concretamente en la capital asturiana, Oviedo.

Por otro lado, la red sigue creciendo en la comunidad de Madrid, donde incorpora su duodécima oficina. La nueva apertura ha sido en la zona de la capital Madrid – Las Tablas.

La oficina de Oviedo está dirigida por Arancha Fernández que afronta este nuevo proyecto con gran ilusión y energía para continuar con la andadura de Interdomicilio y conseguir ser la empresa de servicios domésticos de referencia en su zona de actuación.

Por su parte, la oficina de Madrid – Las Tablas, está dirigida por Antonio Esteban. Inició su actividad en el mes de febrero y su área de actuación se desarrolla en las zonas de Las Tablas al norte de la ciudad de Madrid.

Interdomicilio Madrid – Las Tablas afronta este proyecto empresarial, al igual que Interdomicilio Oviedo, con ambición e ilusión por ofrecer un servicio doméstico y asistencial de calidad y referencia para los vecinos de Madrid.

Estas dos nuevas aperturas de Interdomicilio son las dos últimas que ya han empezado su actividad, pero Interdomicilio sigue creciendo y tiene nuevas oficinas preparando su próxima apertura en las provincias de Valencia y Tarragona, entre otras.

Este crecimiento continuo sitúa a Interdomicilio como la  red de franquicias en servicios domésticos y asistenciales más asentada en el mercado nacional y con una previsión de expansión fuerte para los próximos meses apoyada por su red de franquiciados actuales y futuros, y por la fidelidad de sus clientes.

Tanto las ventas de Interdomicilio, como su red de expansión de franquiciados están estables y con tendencia de crecimiento después del año tan convulso marcado por la pandemia. Sus servicios imprescindibles para multitud de familias y su baja inversión inicial para emprender, la convierten en una empresa atractiva para los interesados en franquicia.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono