Domino’s homenajea a los profesionales de la “primera línea” de la pandemia

Domino's Pizza | 30/03/2021 | 17:08

Domino’s homenajea a los profesionales de la “primera línea” de la pandemia

Las tiendas Domino’s entregan miles de pizzas a centros de salud, seguridad y bomberos, entre otros, para reconocer su trabajo en este duro año y regalarles un momento de descanso y disfrute en torno a una pizza

Madrid, 30 de marzo de 2021. Para cerrar el mes en el que se ha cumplido el aniversario de la declaración del estado de alarma en España, las tiendas Domino’s Pizza han querido volver a agradecer a los profesionales que más nos han cuidado, el duro esfuerzo que siguen realizado.

 

Los equipos de Domino’s Pizza han entregado más de 4000 pizzas en centros de salud, seguridad y bomberos para regalar a estos profesionales un momento de descanso y disfrute en medio de su jornada y darles las gracias por su extraordinario trabajo en este complicado año.

 

“Cuando todo esto comenzó, desde nuestras tiendas estuvimos repartiendo pizzas en aquellos lugares de cada barrio donde más se estaba necesitando, buscando contribuir con lo que mejor sabemos hacer en Domino’s: crear momentos de descanso y disfrute alrededor de una pizza. Un año después del inicio de esta pandemia, queremos volver a recordar a aquellos profesionales que no han dejado de darlo todo durante este duro año y darles de nuevo las gracias”, comentó Rosana Turienzo, Directora de Operaciones de Domino’s Pizza.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector








Otros negocios relacionados