Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La red de franquicias especializada en servicios domésticos y asistenciales abre dos centros en la costa este

Interdomicilio abre dos nuevas agencias y sigue con su expansión

| 13/04/2021 | 10:10

Interdomicilio abre dos nuevas agencias y sigue con su expansión

La red de franquicias Interdomicilio, especializada en servicios domésticos y asistenciales continúa su expansión por el territorio nacional. Incorpora dos nuevas agencias, una en la provincia de Tarragona , mas concretamente  en la ciudad de Torredembarra y otra en la provincia de Valencia, en la zona de Albaida La Safor.

La agencia de Albaida La Safor comenzará su actividad a principios del mes de abril y que darán servicio en las zonas de Albaida, Gandía, Oliva, Ontinyent, Xativa y alrededores.

Por su lado, la oficina de Torredembarra estará dirigida por Mireia Tamayo, que empezará su actividad en las próximas semanas y ofrecerá sus servicios en la costa norte de la provincia de Tarragona.

Como se observa en los últimos meses, Interdomicilio sigue siendo una gran opción para emprendedores que buscan mercados en continuo crecimiento y no saturados. El mes pasado se incorporaron dos agencias, en Madrid y en Oviedo, y se esperan próximas incorporaciones en los próximos meses.

Estas aperturas son un gran indicador de  la buena evolución de la compañía, que recibe una gran demanda por parte de los clientes para los servicios domésticos y asistenciales que necesitan multitud de familias en la actualidad.

Las nuevas agencias incorporadas será a partir de ahora las encargadas de ofrecer los servicios de Interdomicilio: limpieza doméstica, cuidado de mayores, cuidado de niños y mantenimiento del hogar, a las familias de la zona que puedan necesitar la ayuda de una empresa profesional con más de 10 años de experiencia.

El largo recorrido de Interdomicilio la sitúa como una empresa líder en su sector, capacitada para satisfacer las necesidades domésticas y asistenciales que puedan surgir en las familias españolas. Los franquiciados de Albaida La Safor y Tarragona afrontan esta nueva etapa con gran ambición e ilusión para ofrecer servicios de calidad a sus futuros clientes. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector