Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Home Colors cuenta, en menos de un año, con 40 solicitudes de franquicia

Franquicias & Negocios | 11/12/2006 | 9:43

Home Colors cuenta, en menos de un año, con 40 solicitudes de franquicia Empresa del sector textil-hogar liderada por la diseñadora Eva Mokoroa, tiene previsto abrir 20 nuevas franquicias para el 2007 y ha recibido, en menos de un año, 40 solicitudes.

El plan de expansión de la marca se apoya, por una parte, en un plan de inversión de 13 millones de euros para el período 2005-2007, y por otra, en la apertura de franquicias.

En menos de un año, Home Colors ha recibido más de cuarenta solicitudes de franquicias debido a las garantías de éxito y seguridad que ofrece. La marca recompra aquella colección que en seis meses, desde su entrega en tienda, no haya sido vendida en, al menos, un 70 por ciento. Además, permite la posibilidad de decidir, a los 18 meses de la apertura de la tienda, si quieren continuar con el negocio, recuperando la inversión realizada con la adquisición por compra del producto y del mobiliario del establecimiento.

Estas garantías, junto a la calidad, el diseño, el estilo y la atención al detalle, hacen que los productos de Home Colors se consoliden en un mercado altamente vinculado a las tendencias de la moda.

La enseña, tiene previsto inaugurar tiendas en Barcelona, Guadalajara y Talavera de la Reina en el próximo año.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad