Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Zafiro Tours firma 3 nuevas franquicias

AA.VV. ZAFIRO TOURS VIAJES | 22/04/2021 | 16:02

Zafiro Tours firma 3 nuevas franquicias

La franquicia de viajes Zafiro Tours sigue siendo la más elegida por los emprendedores por su solvencia, imagen de marca y calidad. Los locales se situarán en Sarón (Cantabria), Albal (Valencia) y Reus (Tarragona).

El curso de formación se realizará la última semana de abril presencialmente con todas las medidas de seguridad.

El Grupo Zafiro, especialista en formar a agentes de viaje que no vienen del sector, ofrece a los emprendedores todas las facilidades y herramientas para poder gestionar su negocio. Zafiro Tours cuenta con la última tecnología para realizar reservas de viajes de manera ágil y sencilla. Destaca el motor aéreo, el comparador de hoteles y el motor de cruceros.

Además de una potente intranet con todas las utilidades que necesita un agente de viajes en su día a día. Todas las agencias de viaje de la marca disponen de su propia web de venta online y de acceso a la herramienta de creación de presupuestos e itinerarios interactivos.

Uno de los puntos fuertes de la enseña es la formación que comienza con un curso de cinco días sobre cómo gestionar una agencia de viajes. A lo largo de su trayectoria tendrán a su disposición cursos de formación de todo tipo para mejorar la atención al cliente, el funcionamiento de la agencia, conocer todas las facilidades que proporciona el Grupo Zafiro y ampliar la información sobre el producto que se vende en una agencia de viajes.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de AA.VV. ZAFIRO TOURS VIAJES,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad