Cadena de gimnasios se expande a pesar de la pandemia: Fit + planea centros en nueve mercados internacionales

| 30/04/2021 | 16:57

Cadena de gimnasios se expande a pesar de la pandemia: Fit + planea centros en nueve mercados internacionales

Los operadores de gimnasios fit+ están aprovechando la crisis para crecer gracais a su innovador modelo sin personal y sin contacto.

Fitness sin contacto y sin personal: los modelos de negocios inteligentes como el de fit + crecen incluso durante la pandemia. Mientras los miembros de otros gimnasios esperan ansiosos los posible cierres y las noticias en la prensa, los gerentes y franquiciados de la séptima cadena de gimnasios más grande de Alemania se están expandiendo entre bastidores. Su lema es crecer fuerte en lugar de recortar: Torsten Boorberg y Björn Krämer, fundador y director general de fit + Deutschland Master GmbH y propietario de fit + Schweiz GmbH, se hacen cargo de numerosos gimansios en Alemania y amplían sus licencias en el extranjero. Algunos mercados internacionales ya están en funcionamiento, los próximos clubes se están abriendo en otros cuatro países europeos, hay solicitudes de licenciatarios para otros cinco mercados, incluido fuera de Europa.

Además de los 130 gimansios abiertos actualmente en Alemania, ya hay sucursales de Fit + en Austria, Suiza, los Países Bajos y Bélgica. Los próximos clubes se abrirán en República Checa, Eslovaquia, Francia y España. El equipo de fit + gestiona otras solicitudes de Master Franquicia para Italia, el Reino Unido, Irlanda, así como Vietnam y los Emiratos Árabes Unidos.

La digitalización también ayuda: "La entrada a nuestros gimansios-estudio es gratuita, simplemente mediante un código QR", explica Torsten Boorberg. "Lo que se consideraba innovador, pero excepcional antes de la pandemia, es lo que refuerza nuestro crecimiento en tiempos de restricciones de contacto", explica Boorberg. Muchos operadores de gimnasios tradicionales con conceptos convencionales se pasan a fit+ con el deseo de cambiar al innovador concepto sin personal y sin contacto. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de FIT+,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector


Otros negocios relacionados