Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

DK - Plus la Dark Kitchen de Beer & Food

Entrevista a Thierry Rousset, General Manager

Infofranquicias.com

Entrevista a Thierry Rousset, General Manager

Thierry Rousset es el Director General de uno de los grupos líderes en España. Nos cuenta su visión del sector y en especial del futuro de las cocinas fantasma o Dark Kitchens.

Thierry Roussetl, Director General en Beer & Food


 

Cuéntenos su trayectoria.


Llevo casi toda la vida en el sector de la franquicia en general y de la restauración en particular. Además, he estado de los dos lados: como franquiciado y como franquiciador, lo que me da una visión y una comprensión completa del negocio para ambas partes.

 

¿Cuál es el futuro de la restauración en España?


 

Hacer previsiones en estos tiempos es algo bastante atrevido, pero creo que lo que hemos vivido dejará marcas profundas y cambios en los hábitos de consumo, sobre todo aspectos relacionados con la digitalización y el Delivery.

 

La crisis ha acelerado de manera brutal una tendencia que ya se venía dibujando desde hace varios años, y la restauración está siendo uno de los sectores que mas ha tenido que reinventarse para sobrevivir.

 

¿Por qué son un buen negocio las Dark Kitchens?


Lo fundamental es entender en qué consiste el modelo de negocio que ofrecemos desde Avanza Food. En este sentido, nuestras Dark Kitchen Plus son restaurantes multimarca comparables en tamaño a cualquier restaurante o local de comida para llevar, con una superficie aproximada de unos 100 a 120 m2.

Un modelo que ofrece muchas ventajas, por su gran flexibilidad  y versatilidad, con inversiones, gastos de explotación, tiempos de construcción y costes de alquiler más competitivos que los modelos de restauración tradicionales.

Además, se divide el riesgo entre las 6 u 8 marcas que podemos llegar a tener en nuestras cocinas. Y, por supuesto, es un negocio adaptado a las nuevas tendencias del consumo, por lo que permite aprovechar al máximo la consolidación del Delivery en el sector.

 

¿Qué aporta Beer & Food en su concepto DK- Plus al consumidor?


 

Calidad y variedad, además de poder ofrecer en algunas ciudades de menor tamaño, grandes  marcas de nuestro portfolio, líderes en sus sectores, que todavía no están presentes a través de restaurantes tradicionales, como Tony Roma’s, Carl’s Jr., o Tommy Mel’s.

 

¿Y al franquiciado?


A parte de las ventajas competitivas de costes e inversión  de las que ya hemos hablado, ofrecemos a nuestros  franquiciados la oportunidad de formar parte de un gran grupo de restauración, con mucha experiencia en el sector.

Si hay algo que hemos demostrado en estos años, es nuestro liderazgo y apuesta por la innovación.

Hemos sido pioneros en la apuesta por estos nuevos modelos de negocio adaptados a estas nuevas reglas de juego. Y sobre todo, iniciarse en el mundo de la Restauración y el Delivery con grandes marcas como Tony Roma’s o Tommy Mel’s.

                                                                       

¿Cuáles son los planes para DK-Plus a 5 años vista?


Nuestro objetivo es finalizar 2021 con 10 Dark Kitchen Plus franquiciadas,  y crecer con un ritmo de desarrollo comparable.
 

¿Cuál es la oportunidad de abrir un DK-Plus en este momento?


Nuestro modelo de negocio está teniendo muy buena acogida, sobre todo por parte de franquiciados en capitales de provincia y ciudades medianas o incluso más pequeñas, donde sabemos que hay una gran demanda de productos de calidad en servicio a domicilio.

 

 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de DK-PLUS de Beer&Food,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector