Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Clínicas Revitae volverá a presentar en la feria Franquishop de Málaga su exitoso modelo

| 07/05/2021 | 13:21

Clínicas Revitae volverá a presentar en la feria Franquishop de Málaga su exitoso modelo

La prestigiosa firma española Clínicas Revitae, referente en el mundo de los centros de cirugía, medicina estética y regenerativa, volverá  ofertar su exitoso modelo en la feria Franquishop el próximo jueves 13 de mayo, de 9.30 horas a 18.00 horas, en los salones del Hotel Barceló de Málaga, un certamen en el que también estarán presentes cerca de medio centenar de empresas.

Clínicas Revitae, presente en todos aquellos eventos dirigidos al mundo de los emprendedores, continuará así en la capital malacitana su proceso de divulgación y expansión por el sur de España, que le ha permitido en los últimos meses estar a punto de inaugurar un nuevo centro clínico en la localidad pacense de Zafra y en breve acometer otro ambicioso proyecto en Sevilla.

Esta firma española, puntera en el mundo de la medicina estética, quiere aprovechar la oportunidad que le brinda la organización de Franquishop Málaga para optimizar los encuentros que allí se mantengan entre franquiciador y emprendedor, en la seguridad de que este ágil formato permitirá un encuentro directo entre las dos partes que propicie posteriores encuentros, una vez concretado el interés inicial.

Como en ediciones anteriores, todos los empresarios y emprendedores interesados en contactar con el equipo que Clínicas Revitae desplazará a los salones del Hotel Barceló Málaga podrán concretar su inscripción de forma gratuita, al tiempo que podrá utilizar una agenda online que la organización  pone a su disposición para fijar sus citas.

Las personas interesadas en visitar el stand de Clínicas Revitae podrán conocer de primera mano los principios básicos de una firma que en los últimos años se ha erigido en un referente de la cirugía y la medicina estética y regenerativa en el panorama nacional, así como el importante paquete de medidas que pone a disposición del emprendedor para facilitar su inclusión en este grupo puntero.

Entre este número de providencias destacan, por encima del resto, la 'cesión' de un médico especializado que se desplazaría a la potencial clínica para concretar los tratamientos demandados por su clientela y la posibilidad de ceder aparatología de última generación por un valor superior a los 300.000 euros.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Clínicas Revitae,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono