Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El modelo de Clínicas Revitae causa expectación en la feria Franquishop de Málaga

| 17/05/2021 | 14:00

El modelo de Clínicas Revitae causa expectación en la feria Franquishop de Málaga

Una vez más, la delegación desplazada por Clínicas Revitae el pasado jueves a la feria Franquishop de Málaga, llevada a cabo en los salones del Hotel Barceló Málaga, ha subrayado la expectación que su modelo de franquicia ha despertado entre los emprendedores e inversores que colapsaron su listado de citas.

El director de Expansión, Javier Gutiérrez, de Clínicas Revitae, referente nacional en el mundo de los centros de cirugía, medicina estética y regenerativa, ha destacado el "altísimo" grado de interés suscitado entre las personas que quisieron conocer de primera mano la propuesta y características que conlleva la puesta en marcha de un centro clínico al abrigo de esta firma.

Gutiérrez constató que los 20 años de experiencia de Clínicas Revitae en este espectro de la medicina tan demandado en la actualidad, "es una de las consideraciones que más estimaron los posibles nuevos emprendedores, al tiempo que el paquete de ayudas previstas en estos casos y por supuesto, los parámetros de calidad tan superiores que suelen poner de manifiesto tanto nuestra clientela, como nuestros franquiciados".

De hecho, de las múltiples reuniones celebradas en la mesa de reuniones habilitada en el Hotel Barceló Málaga han salido varios posibles nuevos proyectos que se unirían a los ya previstos de Zafra (Badajoz), Sevilla y Málaga.

En relación con las medidas de apoyo fijadas por Clínicas Revitae como apoyo para implementar nuevos centros clínicos englobados en esta solvente franquicia, de nuevo dos en concreto fueron las que generaron más interés entre los empresarios entrevistados, el hecho de poder 'desplazar' a parte de su preparado equipo médico hasta el nuevo centro clínico, y la posibilidad de ceder aparatología de última generación por un valor superior a los 300.000 euros.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Clínicas Revitae,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector