Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Franquicia rentable de baja inversión de centros de belleza

BE BEAUTY sigue imparable en su crecimiento y expansión a nivel nacional

| 24/05/2021 | 12:01

BE BEAUTY sigue imparable en su crecimiento y expansión a nivel nacional

En esta ocasión la franquicia de baja inversión inaugurará tres nuevos establecimientos. Los nuevos centros BE BEAUTY se abrirán sus puertas al público en las próximas semanas. 

Les tres nuevos centros son:

@BEBEAUTY Les Arts. En el distrito de  mayor adquisitivo de la capital valenciana (Camins Al Grau) la enseña ofrecerá los últimos tratamientos en estética corporal y facial. En plena Avinguda de Franquicia.

@BEBEAUTY Girona. Ubicado en L’ Exaimple Nord, la franquicia abrirá su primer centro en la provincia,  amentando su presencia en la comunidad catalana, concretamente  Carrer Francesc Ciurana ha sido la elección de la marca y franquiciado.

@BEBEUTY Mirasierra. En el noroeste de la cuidad de Madrid, la franquicia de baja inversión,  abrirá en uno de los barrios de mayor poder adquisitivo a nivel nacional. En la calle Cerro Minguete la avenida comercial y principal del barrio. 

Según nos comenta Juan Carlos Meza, Director de expansión "la elección de la zona de implantación es clave para la viabilidad del proyecto, dentro del sector somos la franquicia que más apoyo ofrece a nuestros partnes  en cuanto a ubicación y estudio de mercado. Todos nuestras ubicaciones siguen unos criterios en cuanto a precio, tráfico rodado, tráfico peatonal, target..."  

Además de estas tres aperturas programadas estamos preparando nuestras las próximas para el tercer trimestre de este 2021, abriremos en Nervión (Sevilla), Alcalá de Henares y Chueca (Madrid),  Les Corts (Barcelona) y Murcia. Como marca nos llena de orgullo y alegría que tanto inversores como emprendedores se decidan por BE BEAUTY como proyecto de inversión. Finaliza el director. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BE BEAUTY Centros de Belleza,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector