Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Domino's Pizza llega a Sanlúcar de Barrameda

| 25/05/2021 | 13:41

Dominos Pizza llega a Sanlúcar de Barrameda

Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, abre su primera tienda en Sanlúcar de Barrameda en la esquina de la Avenida Quinto Centenario con Nao Concepción. Este nuevo Domino´s Pizza llega de la mano de un franquiciado local y su apertura ha supuesto la creación de 28 puestos de trabajo.

Las mejores pizzas para disfrutar en el local o recibirlas a domicilio.

La nueva tienda de Sanlúcar de Barrameda cuenta con 310 m2 repartidos entre terraza y sala. Esta apertura es la número 40 de la provincia de Andalucía y la 4ª en Cádiz. Y para celebrar la llegada a Sanlúcar, Domino´s ofrece todas sus pizzas medianas a 5 euros durante los primeros quince días (hasta el 2 de junio).

Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, la “Pizza Bowl”, una familia de “pizzas de pasta” que une lo mejor de la pizza y de la pasta en tres sabrosas recetas: “Pepperoni con salsa de tomate y mozzarella”, “Carbonara original con salsa Mornay” y “Cuatro Quesos”.

Aparte de poder disfrutar de las pizzas de Domino´s en el local, también se pueden pedir para llevar y se envían a domicilio a través de la App de Domino´s Pizza España, disponible tanto en la App Store de Apple como en Google Play, y de su web.

Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE). Todas las pizzas de Domino´s se preparan y sirven con un completo protocolo “Zero Contact”, que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector