Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Negocio de auto empleo y de reconversión

Grupo Recoletos abre dos delegaciones en mayo

Recoletos Consultores | 01/06/2021 | 18:41

Grupo Recoletos abre dos delegaciones en mayo

Grupo Recoletos amplía su estructura territorial con la incorporación de dos nuevas Delegaciones en mayo. El Grupo está especializado en seguros.

Grupo Recoletos, referente en el modelo de desarrollo de corredurías y departamentos de seguros en España, suma dos nuevas incorporaciones a su red de Delegaciones: Ivorra Consultoría de Seguros, en Alcoy (Alicante), y Recoletos Maspalomas, en Gran Canaria, con Axel Ivorra y George N. Curbelo al frente de las mismas, respectivamente.

Ivorra Consultoría tiene un gran potencial por desarrollar. Cuenta con experiencia en asesoramiento financiero y ahora podrá diversificar su oferta de la mano del Grupo. Por su parte, Recoletos Maspalomas tiene una amplia trayectoria a nivel comercial, lo que unido a su talento le permitirá desarrollar nuevas oportunidades de negocio.

Los nuevos Delegados Independientes, unidos en mayo a nuestro proyecto de desarrollo de corredurías de alto rendimiento, han comenzado con ambición y un alto nivel de compromiso, lo que garantiza el rápido crecimiento de sus Delegaciones en sus respectivas zonas de influencia.

En Recoletos Consultores y Spasei nos sentimos muy orgullosos de que pasen a formar parte de nuestra “familia”.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector