Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

BE BEAUTY Les Arts, el nuevo establecimiento de la franquicia líder en belleza

| 04/06/2021 | 16:47

BE BEAUTY Les Arts, el nuevo establecimiento de la franquicia líder en belleza

La franquicia de estética integral BE BEAUTY abrirá un nuevo establecimiento en el distrito valenciano Camins Al Grau. Junto a la ciudad de las Artes y las  Ciencias BE BEAUTY Les Arts se convertirá en el centro de belleza de referencia en unos de los barrios de mayor poder adquisitivo de la capital valenciana. La elección del local sigue la estrategia de ubicación de la marca, con una imagen fácilmente diferenciada y competitiva, orientada a un target de poder adquisitivo medio alto.  

BE BEAUTY Les Arts contará con los últimos tratamientos en estética avanzada, como los tratamientos de remodelación facial y corporal mediante fisioactivación.  Una de las ventajas competitivas de la marca es ofrecer los más innovadores y mejores tratamientos del mercado. Los últimos avances médico estéticos en sinergia con tratamientos 100% naturales para obtener resultados visibles.

BE BEAUTY se caracteriza por ofrecer un apoyo integral a sus franquiciados, ayudándoles en todo el proceso de implantación y puesta en marcha. Ya sea por autoempleo o inversión BE BEAUTY es una de las mejores opciones a tener en cuenta si se desea emprender en uno de los sectores de mayor crecimiento económico.

La financiación a medida, economía de escala, optimización de los recursos y negocio probado permiten al modelo BE BEAUTY ser una franquicia rentable.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BE BEAUTY Centros de Belleza,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector