Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

El CEO y fundador del Grupo, Javier Floristán, anuncia la apertura de al menos cinco restaurantes más hasta final de año

La Mafia se sienta a la mesa inaugura su restaurante buque insignia en la Plaza Aragón de Zaragoza

| 07/06/2021 | 8:54

La Mafia se sienta a la mesa inaugura su restaurante buque insignia en la Plaza Aragón de Zaragoza

La Mafia se sienta a la mesa inauguró ayer su restaurante buque insignia de la cadena, con la nueva imagen y decoración de La Mafia 4.0, en un acto presidido por el alcalde de Zaragoza, José Antonio Azcón, y la asistencia de ochenta personas invitadas. El CEO y fundador de Grupo La Mafia, Javier Floristán, presentió los planes de expansión de la compañía para este año, y anunció la apertura de al menos cinco restaurantes más antes de final de año, tres de ellos este mes, dos en Madrid y uno más en Chiclana de la Frontera (Cádiz). Esta apertura se debe al traslado de ubicación del actual local de la calle Casa Jiménez a la Plaza Aragón número 3, y empleará entre 15 y 20 personas.

Esta emblemática apertura consolida a La Mafia se sienta a la mesa como marca de referencia en la capital aragonesa, ciudad que la vio nacer hace ahora 20 años. Su oferta gastronómica, conocida ya en todo el territorio español como “la auténtica comida italiana”, se debe principalmente al uso de ingredientes originales y a la elaboración de platos diferenciales y de gran sabor. De hecho, el grupo de restauración cuenta con obrador propio situado en San Mateo de Gállego, donde diseñan y elaboran todos los platos con la mejor selección de materia prima italiana, y desde donde suministran los alimentos a sus más de cincuenta franquiciados.

PIACERE ORIGINALE – CONCEPTO DE LA NUEVA CARTA

La cadena de restauración aragonesa La Mafia se sienta a la mesa celebra la vuelta a la normalidad de la restauración con una nueva propuesta gastronómica basada en el concepto #PiacereOriginale, con el que la marca quiere potenciar y destacar sus atributos más esenciales, como son la creatividad y la originalidad de sus platos y el origen italiano de sus ingredientes.

Para la creación de la nueva carta, se han escuchado y analizado los comentarios y reseñas de sus clientes quiénes han destacado, en primera posición, el sabor de la comida y la calidad de los ingredientes. Con esta premisa, los chefs del departamento de I+D+i, han llevado a cabo un importante trabajo que ha dado como resultado una propuesta gastronómica innovadora y disruptiva que solo puede encontrarse en los restaurantes de la cadena.

ara la elaboración de los nuevos platos de la carta, se ha seleccionado una excelente materia prima importada de Italia, la mayoría con D.O. (Denominación de Origen) e I.G.P. (Indicación Geográfica Protegida), dado que la calidad es una máxima para la marca. Calidad, originalidad y creatividad se han fusionado ofreciendo una propuesta gastronómica que envuelve a los sabores típicamente del Mediterráneo, aportando sofisticación, frescura y aroma para deleitar hasta los paladares más exigentes.

El gran reto del equipo de I+D y Operaciones ha sido la capacidad de replicar la elaboración de un plato de unas características y sabores únicos a todos los restaurantes de la cadena, conservando su autenticidad y garantizando los tiempos de cocina.

LA AMBIENTACIÓN, LA AUTÉNTICA PROTAGONISTA

El nuevo restaurante buque insignia cuenta con 650m2 de superficie en interior y una gran terraza en uno de los espacios más transitados de la ciudad. Tiene una capacidad máxima para 232 comensales, repartidos 152 en interior y 80 en terraza.

El local se divide en dos amplias plantas que albergan salones privados para la celebración de eventos. La ambientación de estos salones está planteada para que los clientes puedan disfrutar de la sensación de pasear por una auténtica ciudad italiana. Cada sala está diseñada con una personalidad propia reproduciendo, por ejemplo, el auténtico bar Vitelo, un lugar muy representativo de la película El Padrino en la que se desarrolla una de las escenas más emblemáticas del largometraje.

Otros salones disponen de una ambientación que tiene como objetivo adentrarnos en una tradicional villa italiana, gracias a la utilización de los materiales que la caracterizan, para crear el entorno perfecto: suelos empedrados al estilo toscano, techos con vigas de madera, ornamentación vegetal, fuentes, librerías y todo tipo de aspectos decorativos que nos transportarán y harán sentir en una de las zonas más bonitas de Italia.

Como peculiaridad y para adaptarse a esta nueva ubicación más céntrica y con más tráfico peatonal, el nuevo flagship de La Mafia se sienta a la mesa tiene previsto un horario de apertura al público ininterrumpido desde la hora del vermut del mediodía hasta la noche, dando servicio de comida, tardeo, cena y copeo, poniendo especial hincapié en los cócteles. Además, el cliente también contará con servicio de take away y delivery a través de los agregadores disponibles en la ciudad.

Esta es solo una de las muchas novedades que el Grupo La Mafia tiene previstas para este año, en el que la compañía se ha propuesto recuperar la expansión paralizada durante el año de pandemia.

Más sobre LMssLM

La Mafia se sienta a la mesa se funda en el año 2000 en Zaragoza, y forma parte del grupo empresarial LMssLM. Desde sus inicios, el grupo ha apostado por la innovación, la calidad de sus productos y la formación continua. Actualmente la compañía cuenta con una red de 53 restaurantes por toda España, y un obrador propio en San Mateo de Gállego (Zaragoza). La enseña emplea a 700 personas y cerró 2020 con una facturación de 31M€.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector