Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Interdomicilio incorpora dos nuevas agencias a su red de franquicias: Apertura en Gran Canaria y en Mataró

Interdomicilio | 15/06/2021 | 8:33

Interdomicilio incorpora dos nuevas agencias a su red de franquicias: Apertura en Gran Canaria y en Mataró

La empresa de servicios domésticos Interdomicilio continúa creciendo con sus últimas incorporaciones a su red de franquicias. Abre agencia en las Islas Canarias, concretamente en Las Palmas de Gran Canaria. Y sigue creciendo en la provincia de Barcelona, con la apertura de una agencia en la localidad de Mataró.

La agencia de Gran Canaria estará dirigida por Esteban Monzón que afronta este nuevo proyecto con ilusión y altas expectativas de poder ofrecer servicios domésticos y asistenciales de calidad a la población canaria. Su área de actuación se reduce a la ciudad de Gran Canaria y localidades cercanas a la misma, y actualmente es la única agencia activa en las Islas Canarias.

Por su parte, la agencia de Mataró será dirigida Laura Bustos y José Luis Lozano. Ambos afrontan este proyecto con ilusión, ganas y entusiasmo por ser el apoyo de miles de familias. Su área de actuación se centra en las zonas de Mataró, Argentona, Vilassar de Mar, Vilassar de Dalt, Cabrera de Mar y Cabrils.

Estas dos nuevas agencias empezarán su andadura en Interdomicilio en el mes de junio. Son las dos últimas agencias con apertura próxima, pero Interdomicilio sigue expandiéndose, nuevas aperturas en nuevas localidades se producirán en los próximos meses.

Interdomicilio sigue imparable en su misión de expansión y crecimiento. Quieren poder ofrecer a cada vez más españoles sus servicios domésticos y asistenciales. La empresa, con más de 10 años de experiencia, cuenta actualmente con más de 50 agencias en España, lo que la convierte en un referente del sector doméstico.

Interdomicilio espera poder seguir manteniendo este ritmo de crecimiento y continuar mejorando sus servicios para que la calidad y satisfacción que perciban sus clientes sea cada vez mayor. Desde la central y la red de franquiciados confían en seguir siendo una gran ayuda para la conciliación laboral y familiar de miles de familias españolas.

 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector