Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

PIZZERÍAS CARLOS APUESTA POR LAS NUEVAS TENDENCIAS DE CONSUMO Y AMPLIA SUS RECETAS VEGANAS

Pizzerías Carlos | 21/06/2021 | 16:43

PIZZERÍAS CARLOS APUESTA POR LAS NUEVAS TENDENCIAS DE CONSUMO Y AMPLIA SUS RECETAS VEGANAS

Desde que la marca lanzara al mercado su primera receta vegana, la demanda de este tipo de pizzas es cada vez mayor

Madrid, 21 de junio de 2021.- Con el objetivo de adaptar su carta a todas las tendencias de consumo, Pizzerías Carlos amplía su oferta de pizzas veg

La cadena reafirma así su compromiso de garantizar la mejor experiencia a todos sus clientes, con independencia de sus preferencias o necesidades nutricionales. No obstante, esta no es la primera incursión de Pizzerías Carlos en la dieta vegana, pues ya contaba en su carta con una opción dirigida a este colectivo desde 2019.

En esa fecha, Pizzerías Carlos apostó por las pizzas veganas fiel a su filosofía de ofrecer alternativas para cualquier cliente. En la actualidad, ha integrado y consolidado un producto cuya demanda cada vez es mayor y con un peso creciente dentro del negocio.

Además de las pizzas veganas, Pizzerías Carlos incluye en su carta tres tipos de pizzas sin gluten, verificadas por la Federación de Asociaciones de Celíacos de España (FACE); diferentes variedades de pizzas vegetales y una amplia oferta de ensaladas, para aquellos clientes que demandan productos con menor aporte calórico. 

Las nuevas pizzas veganas se irán incorporando progresivamente en los más de 60 locales con los que Pizzerías Carlos está presente en España.

Acerca de Pizzerías Carlos

Pizzerías Carlos es una cadena de restauración española de servicio a domicilio y restaurante que abre su primer establecimiento en la localidad madrileña de Alcobendas, en el año 2009, con el objetivo de recuperar la esencia de su producto estrella, la pizza. Hoy, la cadena cuenta con 62 locales repartidos por toda España (25 propios) y más de 1.500 empleados.

Su apuesta se basa en un producto y servicio de calidad, con una amplia oferta de propuestas y recetas entre las que también se incluyen pastas y ensaladas, y una política de precios capaz de competir con las grandes compañías del sector.

anas con el lanzamiento de tres nuevas variedades. Masa fina y diferentes opciones de queso vegetal son la base de estas nuevas pizzas de elaboración artesanal, que incorporan proteínas 100% vegetales y otros ingredientes naturales.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pizzerías Carlos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector