Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Interdomicilio continúa su expansión y abre dos nuevas agencias en Donosti y Benifaió (Valencia)

Interdomicilio | 28/06/2021 | 17:22

Interdomicilio continúa su expansión y abre dos nuevas agencias en Donosti y Benifaió (Valencia)

Interdomicilio, empresa española líder en servicios domésticos, continúa creciendo. Su red de franquicias supera la cifra de 50 agencias en el territorio nacional. Sus últimas incorporaciones son Interdomicilio Donosti e Interdomicilio La Ribera, ubicado en Benifayó (Valencia).

Los responsables de la agencia de Interdomicilio Donosti afrontan este proyecto con entusiasmo y altas expectativas para ofrecer y realizar unos servicios asistenciales y del hogar de calidad a los ciudadanos de la localidad de San Sebastián y alrededores.

Por su lado, Interdomicilio La ribera será dirigido por Juan Almudever e Irina Mompo. Su apertura está prevista para las próximas semanas. Por ello, Interdomicilio La Ribera está confeccionando los últimos detalles para poder iniciar su camino en el sector doméstico y asistencial de la mano de Interdomicilio, empresa con más de 10 años de experiencia. Interdomicilio La Ribera va a dar cobertura de servicios a Benifaió, Almussafes, Sollana, Alginet, La Alcudia, Guadasur, Algemesí, Albalat de la Ribera, Sueca, Alcira, El Perellonet, El Perelló y Cullera.

Los franquiciados cuentan actualmente y durante toda su andadura con el apoyo de la central de Interdomicilio, que como expertos en el sector pueden aconsejar a sus franquiciados en cualquier momento del camino. Contar con el respaldo de la central es un aspecto de gran valor para todos los franquiciados que apuestan por emprender con Interdomicilio.

La empresa está comprometida en que debe velar, acompañar y crecer junto a todos sus franquiciados. Por ello, cuenta con un equipo que da soporte constante al franquiciado y un departamento de marketing y diseño gráfico que realiza las diferentes acciones estratégicas que realizan todos los franquiciados.

Tal y como hemos estado observando en los últimos meses Interdomicilio sigue imparable a pesar de la crisis de la COVID-19 que hemos sufrido. Son más de 10 las agencias que se han incorporado a su red de franquiciados en los últimos meses. En la actualidad, su mirada sigue puesta en este camino y esperan poder seguir expandiéndose por zonas del territorio nacional en las que aún no tienen presencia. 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector