Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

CE INNOVA apuesta por la DIGITALIZACIÓN

CE Consulting | 05/07/2021 | 10:12

CE INNOVA apuesta por la DIGITALIZACIÓN

El virus del COVID-19 cambió vidas, las pymes han tenido que pisar el acelerador tecnológico para proactivos con las nuevas necesidades de sus clientes, condicionados utilizar  canales digitales. El resultado de esto, el cliente y consumidor post-COVID han elevado sus expectativas sobre las capacidades sobre digitalización de la empresa que estas deben asumir.

 

 

La digitalización de la empresa, representa un MIEDO y aún a día de hoy nos enfrentamos a la RESISTENCIA AL CAMBIO.

En España el 99% del tejido empresarial está formado por pequeñas y medianas empresas que cuentan con un perfil digital mucho más bajo que el de las grandes empresas.

El pasado 21 de mayo, Vodafone publicó un estudio sobre el Estado de Digitalización de las Empresas y Administraciones Públicas españolas en 2020. En él, se ha puesto de manifiesto que: 

 

·        El 24 % de las empresas españolas rechazan digitalizarse por no disponer de los conocimientos necesarios.

·        Un 22% no lo ven con buenos ojos por el sobre coste que conlleva.

·        Agregando ambos grupos llegamos a un nada desdeñable 46% que genera dudas sobre la capacidad competitiva de estas empresas y, por lo tanto, de una parte muy considerable de nuestro mercado.

Estas importantes barreras son las más comunes en todo proceso de cambio. En las organizaciones empresariales supone un grave riesgo para su supervivencia, ya que, si no disponen de los medios ni de la guía adecuada, pueden verse afrontando situaciones críticas, incluso de desaparición, ante empresas tecnológicamente mejor adaptadas al nuevo escenario. Un ejemplo de ello es que dicho estudio indica que:

CE Innova, tu ayuda ante ese miedo

Para ayudar a las pymes en el escenario “darwiniano” que supone el camino a la digitalización es necesario que las compañías se rodeen de los mejores expertos. Y aquí es donde toma protagonismo el nuevo proyecto Foro CE Innova, perteneciente a AECEM (la Asociación Española de Consultores de Empresa), puesto que ofrece un realista y accesible ecosistema que facilita servicios rápidos y automatizados a autónomos y empresas, trasladando a internet muchos procesos administrativos de control y comunicación.

Con la estrecha colaboración de innovadoras compañías como TelefónicaEveris o Profiture, CE Innova es el medio que la asociación, formada por más de 1.000 empresas de consultoría y asesoramiento a nivel nacional, ha creado para facilitar el que los fondos europeos puedan llegar de manera tangible a todas las empresas españolas, y que su despliegue y habilitación esté asegurado gracias a la actuación conjunta de los proveedores y los asesores empresariales.

De este modo, empresas, profesionales y clientes quedan totalmente alineados, estableciéndose una hoja de ruta del proceso del cambio digital medible, accesible y eficaz.

SI QUIERE CONOCERNOS MEJOR Y APOSTAR POR UNA CARRERA PROFESIONAL EN EL SECTOR DE LA ASESORÍA Y CONSULTORIA, NO DUDE EN CONTACTAR:

CE Consulting | La consultoría de empresas



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CE Consulting,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector