Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

OH MY CUT! se consolida en Alicante

Oh my cut! | 05/07/2021 | 10:12

 OH MY CUT! se consolida en Alicante

Esta apertura responde al actual plan de expansión de la firma que pretende alcanzar los 100 salones como primer gran objetivo

Oh my cut!, que anunciaba recientemente estar preparada para retomar su plan de expansión, termina junio creciendo en la ciudad de Alicante. La conocida cadena de peluquería y belleza ha estrenado nuevo local en el centro de la capital alicantina (C/ Pardo Gimeno, 16) con energías renovadas y el diseño alegre, fresco y original que le caracteriza.

 

El nuevo salón se encuentra en el popular barrio de Benalúa, muy cerca del centro y con una gran actividad comercial. Dispone de una superficie de más de 200 m2 distribuidos en dos plantas, para proporcionar servicios de peluquería y belleza, así como espacios destinados a la formación continua. El equipo se compone de un amplio equipo de estilistas y especialistas en belleza.

 

“Para nosotros esta apertura es la prueba de que estamos en marcha y más fuertes que nunca después de estos meses en los que el COVID-19 ha cambiado hábitos y ha obligado a las empresas a reconvertirse.  Seguimos de este modo dando pasos para afianzar nuestra presencia en las principales ciudades del país” explica Vicente Coves, CEO de Oh my Cut!.

 

Y es que el primer gran objetivo de la firma, dentro de su actual plan estratégico, es alcanzar los 100 salones en un plazo no muy lejano. Tanto es así que se han comenzado ya a procesar las solicitudes de franquicias recibidas en estos meses con la intención de abrir nuevos salones en todo el territorio nacional.

 

En estos momentos Oh my Cut! da empleo a 300 personas gracias a los 63 salones que tiene en 18 ciudades de toda España. La marca da servicio a 28.000 clientes cada mes con un volumen de negocio que superó los 12 millones de € en 2019.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector