Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Jijonenca inaugura una nueva heladería en el centro comercial L’Aljub en Elche

| 12/07/2021 | 12:43

Jijonenca inaugura una nueva heladería en el centro comercial L’Aljub en Elche

Este espacio, totalmente abierto, ofrece una gran variedad de deliciosos productos creados por maestros heladeros. 

La Jijonenca llega a L’Aljub  para ofrecer una gran diversidad de sabores de helados artesanos y una amplia oferta de productos de todo tipo, sorbetes, conos, tartas, trufas, etc. También ofrece opciones más tradicionales cómo cafés, infusiones o chocolate a la taza, además de refrescos. Asimismo, ofrece una alternativa divertida y saludable, los smoothies de frutas 100% naturales, con un sabor delicioso y una suave textura irresistible.

Con motivo de esta nueva apertura, durante el mes de julio L’Aljub y Jijonenca regalarán helados de chocolate, vainilla o un mojito fresquito a sus visitantes. Para lograr el cupón con este delicioso postre solo habrá que acudir al centro comercial y utilizar algún servicio gratuito (taquillas, sala de lactancia, kit de belleza, cupón, limpia-zapatos,…), participar en alguna campaña activa o simplemente ir a la Recepción y escanear el código QR preparado para esta promoción. A continuación, el cupón se hará efectivo y solo quedará acudir a la Jijonenca para activar el cupón delante de un camarero para que entregue el regalo y  así poder disfrutar de un momento delicioso.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Jijonenca,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector