Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

BE BEAUTY Les Arts. Estem oberts!

| 22/07/2021 | 17:55

BE BEAUTY Les Arts. Estem oberts!

BE BEAUTY sigue con su expansión a nivel nacional y esta vez estrenando nueva imagen. BE BEAUTY Les Arts el nuevo centro de estética integral en la capital del Turia.

BE BEAUTY Les Arts es el nuevo centro de estética integral  ha abierto sus puertas al público este 01 de julio. Nueva imagen, lo último en aparatología en una de las mejores zonas de la capital valenciana.

Con un restyling en la imagen, BE BEAUTY Les Arts estrena la nueva puesta en escena de la marca, siendo el primer centro BE BEAUTY en incorporar el nuevo diseño.

El centro ofrece lo último en aparatología facial y corporal como Bellactium Duo, el sistema de masaje fisioactivo  que consigue resultados push up desde la primera sesión.

Ubicado en Avda. de Francia 6, a uno escasos metros de la Ciudad de las Artes y las ciencias y con un equipo cualificado. BE BEAUTY Les Arts es el centro de belleza de referencia de la zona.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BE BEAUTY Centros de Belleza,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector