Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Taller de Gestión inaugura tres nuevas oficinas

Franquicias & Negocios | 13/12/2006 | 9:30

Taller de Gestión inaugura tres nuevas oficinas El grupo de gestión inmobiliaria, ha incorporado a su red de franquicias a nivel nacional tres nuevas oficinas.

Así, a día de hoy, el grupo cuenta con un total de 32 oficinas en activo repartidas por trece Comunidades Autónomas.

El nuevo “taller” que ya ha comenzado a funcionar en Huelva constituye la sexta oficina abierta en Andalucía por parte de Taller de Gestión, que ya cuenta con presencia en Almería, Córdoba, Málaga, Marbella y Sevilla. La comunidad andaluza ha sido, desde el inicio de la actividad del grupo, una de las zonas de actuación prioritaria. Actualmente, el grupo cuenta con casi 450 viviendas en gestión en toda la Comunidad, y ya ha hecho entrega de las llaves de casi 750 viviendas en las provincias de Sevilla, Cádiz y Málaga.

Por otra parte, recientemente se ha inaugurado la nueva oficina de Taller de Gestión en Mallorca, que será la primera del grupo en las Islas Baleares. Desde el grupo, se considera que esta región es idónea para aplicar su modelo de gestión de viviendas en régimen de cooperativa, que puede suponer para el usuario final un ahorro en el coste final de su vivienda de hasta un 30%.

Taller de Gestión ha decidido también comenzar a funcionar en Navarra, donde ha abierto una oficina en el municipio de Tajonar, a 5 kilómetros de Pamplona.

La apertura de las oficinas de Mallorca y Navarra responde a la intención de Taller de Gestión de implantarse en nuevas provincias. En este caso, se trata de dos zonas de gran atractivo para el grupo. Así, la oficina de Navarra, muy próxima a la ciudad deportiva del Club Atlético Osasuna, contribuye a consolidar la presencia del grupo en la zona norte. Hasta la fecha, Galicia, Cantabria, La Rioja, y País Vasco sumaban un conjunto de seis “talleres” operativos.

Especialmente significativa resulta también la apertura de la primera oficina de Taller de Gestión fuera de la Península. Los últimos datos hablan de una evolución llamativa del mercado inmobiliario balear, que prácticamente ha visto triplicado el precio de sus viviendas durante los últimos diez años.

Entre los objetivos de Taller de Gestión de cara a 2007, se prevé llegar a nuevas Comunidades, como Cataluña, Extremadura o Canarias.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad


Otras Franquicias de este sector