Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La cadena de centros de estética sigue con su buen ritmo de aperturas

BE BEAUTY Nervión ¡Nueva apertura!

| 28/07/2021 | 13:01

BE BEAUTY Nervión ¡Nueva apertura!

BE  BEAUTY Nervión es el nuevo centro de estética integral de la cadena líder en el sector. Ubicado en uno de los barrios más famosos de la capital andaluza. La nueva apertura sigue la estrategia de ubicación de la marca, siendo las única dentro del sector que ofrece un apoyo integral en la implantación. 

El nuevo centro ha abierto sus puertas al público este 13 de julio en uno de los barrios con mayor actividad comercial. Después de semanas de preparación, formación por fin Sevilla cuenta con un centro BE BEAUTY.

Paloma una empresaria, madre y emprendedora es la nueva partner  y propietaria de este centro BE BEAUTY.  Junto a ella se encuentra Beatriz y Eloísa, dos técnicas que han pasado varias semanas de formación para que los clientes disfruten de mejores tratamientos. Juntas forman el equipo de BE BEAUTY Nervión.

Como novedad BE BEAUTY Nervión estrena la nueva imagen de la marca, con lo último en tratamientos faciales, corporales, como mesoterapia, carboxiterapia...

BE BEAUTY es una franquicia de estética integral que ofrece un concepto fullcover a sus partners, ayudándoles en cada una de las fases del proyecto. 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de BE BEAUTY Centros de Belleza,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector