Fotoprix, la cadena especializada en la venta de productos fotográficos y servicios de revelado, ha creado un sistema de revelado de cámaras digitales en tan sólo 10 minutos: el Programa Mostrador.
Este novedoso sistema está compuesto por un ordenador conectado a una pantalla táctil con un sencillo programa donde los usuarios introducen sus tarjetas de memoria o cd´s y pueden revelar las fotos que han hecho con su cámara digital, eligiendo ellos mismos el tamaño, ajustando el color, pidiendo b/n o sepia, poniendo márgenes de colores e incluso textos y muchas más opciones de una forma fácil, rápida y económica.
El Programa Mostrador está conectado a una printer digital que revelará las copias tan rápido como el cliente confirme el pedido. Para aquellas tiendas que no disponen de printer el Programa Mostrador está conectado a las printers digitales del laboratorio central que procede al revelado una vez confirmado el pedido. Además el Programa Mostrador permite grabar en un cd las fotos realizadas por la cámara digital y asà el usuario puede vaciar su tarjeta de memoria para poder seguir haciendo más fotos.
Fotoprix, que posee el laboratorio tecnológicamente más avanzado del paÃs, continúa innovando para aportar servicios que revolucionarán el mundo del revelado. El sistema de revelado on line, que proporcionará el envÃo de fotografÃas vÃa mail para revelado y reproducción de copias, asà como el revelado de fotos realizadas por teléfono móvil, son otros productos innovadores que lanzará la marca.
Redacción Septiembre 2003