Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Interdomicilio sigue abriendo nuevas franquicias

Interdomicilio | 02/09/2021 | 13:59

Interdomicilio sigue abriendo nuevas franquicias

La empresa líder en servicios domésticos, Interdomicilio, continua su expansión a nivel nacional

Interdomicilio, empresa española especializada en servicios domésticos, asistenciales y reparaciones del hogar, continúa creciendo y expandiéndose a nivel nacional con dos nuevas agencias en Madrid Retiro y en El Garraf (Barcelona).

El próximo mes de septiembre comienza su actividad la agencia de Madrid El Retiro, que estará dirigida por Paola Camargo y Carolina Camargo.  Su apertura está prevista para principios de mes, por lo que actualmente se están preparando los últimos detalles para que en las próximas semanas puedan comenzar a ofrecer los servicios de Interdomicilio a las familias que residan en las zonas céntricas de Madrid Capital.

Las franquiciadas afrontan este nuevo proyecto con ilusión y grandes expectativas de poder ofrecer unos servicios de calidad a los cientos de familias madrileñas que puedan necesitar un apoyo en su día a día.

Por otro lado, se espera la apertura de la agencia El Garraf en la provincia de Barcelona en los meses de octubre y noviembre. Esta franquicia estará dirigida por Silvia Macanas Sero.

Esta nueva agencia se une a las más de diez franquicias que cubren la provincia de Barcelona. Concretamente esta agencia cubrirá los servicios de la comarca a la que pertenece, entre la que se encuentran los municipios de Garraf, Sitges, Villanueva y Geltrú, y más.

Con estas dos nuevas aperturas Interdomicilio alcanza la cifra de 53 agencias en España. Su objetivo de expansión continua su recorrido y pretende alcanzar la presencia en todas las capitales de provincia del país.

La misión de la empresa se centra en poder ofrecer unos servicios domésticos y asistenciales al mayor número posible de personas del país. Estos servicios son y serán cada vez más demandados por las familias ya que suponen un gran apoyo en las tareas del hogar y en la calidad de vida de las personas mayores.

 

 

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector