Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¡ATICO30 abrirá al público una nueva tienda en Alhama de Almería!

Ático 30 | 31/08/2021 | 21:14

¡ATICO30 abrirá al público una nueva tienda en Alhama de Almería!

¡Traemos novedades sobre una de las franquicias más en tendencia del sector del comercio orientado hacia la moda y los complementos!

En efecto, estamos hablando de Atico30, la central de franquicias que se está convirtiendo en la primera opción por excelencia de muchos emprendedores en este 2021.

¿Nueva tienda de Atico30?

La respuesta es sí. Esta enseña ya se encuentra trabajando con su nueva franquiciada Elena, con el objetivo de tener su nueva tienda lista en el menor tiempo posible.

Elena es una mujer con mucha carisma, simpatía e ilusión por encauzar un nuevo proyecto: el de convertirse en su propia jefa estando al frente de una nueva tienda de moda cuyo objetivo es convertirse en un comercio completamente nuevo y evolucionario dentro de la localidad de Alhama de Almería.

Elena ha tenido una cosa clara desde el principio, y es que quería destacar y ser diferente a sus competidores, por lo que tenía que elegir una franquicia cuyo modelo de negocio se adaptara a sus preferencias. Es por ello por lo que la opción de Atico30 es la que más se ajustaba.

¿Dónde se ubicará este nuevo emplazamiento comercial?

La dirección es la siguiente: PLAZA DEL AYUNTAMIENTO, Nº5 – LOCAL

Dentro de este espacio comercial, tanto hombres como mujeres podrán disfrutar del mundo de la moda, a unos precios que se ajustan a las necesidades actuales y lo más importante: ¡el tallaje abarcará a un amplio sector de la población! Es por ello por lo que la tienda contará también con tallas grandes, de la mejor calidad y al mejor precio.

¿Quieres destacar con tu negocio?

No dudes en solicitar información a una de las franquicias más revolucionaras del momento, que te ofertan un amplio abanico de posibilidades y bajo una inversión razonable y adaptada a todo tipo de inversores.

Atico30, la central de franquicias de moda y complementos más rentable del panorama actual.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ático 30,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad