Ocaofa desembarca en Palma de Mallorca con una de sus megatiendas franquiciadas

Franquicias & Negocios | 14/12/2006 | 9:43

Ocaofa desembarca en Palma de Mallorca con una de sus megatiendas franquiciadas Su objetivo es alcanzar el centenar a finales de 2007 o principios de 2008.

La empresa granadina Ocaofa acaba de inaugurar una nueva megatienda en Palma de Mallorca. El nuevo establecimiento cuenta con algo más de 400 m².

Ocaofa, que debido a su expansión aquí en España ha eliminado su denominación portuguesa Ocasio do Sofá en nuestro país, mantiene un crecimiento regular y esta apertura es la número 61. Esta marca andaluza se ha convertido en una de las cadenas de muebles tapizados más numerosa e importante, tanto en nuestro país como en el mercado luso. Su objetivo es alcanzar el centenar a finales de 2007 o principios de 2008.

Una de las grandes ventajas de esta marca es que se trata de un negocio con una rentabilidad más que aceptable, en el que se recupera lo invertido entre el primer y el segundo año, y donde los beneficios netos rondan el 10% de la facturación anual. Por otro lado, el hecho de que Ocaofa diseña y fabrica en sus propios talleres de Yecla (Murcia), en lugar de importarlo todo de Extremo Oriente, abarata los costes y eleva la rentabilidad.

Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
Teléfono:  
E-mail:    
Área geográfica de interés:
¿Dispone de local?  m2:
¿Cúando quiere empezar?
Capital a invertir:
Dedicación prevista:
Edad:
Estado civil:
Estudios:
Experiencia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de este sector Otros negocios relacionados