Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Multiaventura abre dos nuevas franquicias en diciembre

Franquicias & Negocios | 15/12/2006 | 9:45

Multiaventura abre dos nuevas franquicias en diciembre La enseña continúa imparable su expansión nacional e internacional.

Multiaventura, fabricante de Parques Infantiles y Gestión de Ocio para todas las edades, ha abierto dos nuevos parques en régimen de franquicia durante este mes de diciembre, concretamente en Seseña (Toledo) y Mahón (Menorca).

De este modo, la enseña continúa su expansión como franquicia y, simultáneamente, crece en fabricación e instalación de sus parques en establecimientos y cadenas comerciales.

Multiaventura es uno de los líderes del sector, con un total de ciento veinte parques infantiles en España, Eslovaquia, Italia, Andorra y Portugal, entre franquicias y los fabricados a medida y vendidos a cadenas comerciales. Además, la enseña actualmente ofrece el servicio de mantenimiento para la zona infantil de tres grandes cadenas comerciales multinacionales.

En Portugal tiene diez centros, concretamente en Coimbra, Lisboa, Maia, Torresvedras, Viana do Castelo y Viseu y en Eslovaquia inició su expansión hace dos años, con un parque en Bratislava. En Italia tiene tres parques, situados en Bolonia, Milán y Roma. Actualmente, mantiene conversaciones con empresarios de Colombia, México, Venezuela y China para la fabricación de estructuras para parques de ocio infantil en estos países.

El ritmo de expansión de la enseña se mantiene en una media de veinticinco parques infantiles al año, entre las franquicias y los fabricados e instalados en cadenas comerciales (corners).



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios: