Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Alcanzan 66 negocios abiertos

La franquicia Pizzerias Carlos sigue abriendo franquicias rentables

Pizzerías Carlos | 20/09/2021 | 8:46

La franquicia Pizzerias Carlos sigue abriendo franquicias rentables

PIZZERÍAS CARLOS abre nuevo restaurante en VIGO.  Pizzerías Carlos logró cerrar 2020 con una facturación de 31,6 millones de euros, superando la cifra de negocio del año anterior

  • Con un total de 66 restaurantes distribuidos por toda España, Galicia es una de las zonas estratégicas del plan de expansión de esta cadena española de pizzerías

 

Madrid, 15 de septiembre de 2021.- La cadena de restauración Pizzerías Carlos extiende su presencia a Galicia con la apertura de su primer restaurante en Vigo, en la Avenida Castelao 51. La enseña, con 66 locales repartidos por toda la geografía española y más de 12 años de trayectoria, desembarca así en la región, una de las áreas estratégicas del plan de expansión en el que se encuentra inmersa.

La propuesta de Pizzerías Carlos se basa en recuperar la esencia de las primeras pizzas que llegaron al mercado y se postula como una firme alternativa a las grandes cadenas del sector. “Desde nuestros orígenes hemos apostado por el concepto de pizzería de barrio, cuidando al máximo la calidad del producto y del servicio; y así queremos seguir manteniéndolo, sin renunciar a ofrecer precios competitivos”, asegura Francesc Ros, socio director y fundador de Pizzerías Carlos.

Su primer establecimiento en Vigo, que abre sus puertas en régimen de franquicia, ofrecerá todos los productos de la carta, tanto para su consumo en sala, como para recoger o domicilio. Y, al igual que en el resto de restaurantes de la marca, los pedidos podrán solicitarse directamente o a través de las principales plataformas de delivery, aunque el envío y entrega se realizará con personal propio, con el fin de garantizar el control de todo proceso y el cumplimiento de su estándar de calidad.

A pesar de las restricciones derivadas de la pandemia, Pizzerías Carlos logró cerrar 2020 con una facturación de 31,6 millones de euros, superando la cifra de negocio del año anterior; y cumplir con los objetivos de su estrategia de crecimiento, entre los que se encuentra su entrada y desarrollo en el mercado gallego.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Pizzerías Carlos,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector