Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

CE CONSULTING CRECE

Nueva Apertura en Vilagarcia de Arousa

CE Consulting | 22/09/2021 | 10:39

Nueva Apertura en Vilagarcia de Arousa

 El equipo de José Manuel Maneiro está formado por Andrés Iglesias, experto en el área de asesoramiento fiscal con más de 30 años de experiencia en el sector. 

Se ha incorporado una nueva oficina en Vilagarcia de Arousa a Ce Consulting.

 El equipo de José Manuel Maneiro está formado por Andrés Iglesias, experto en el área de asesoramiento fiscal con más de 30 años de experiencia en el sector. 

Rafael Ocampo, liderando el asesoramiento contable y financiero respaldado por más de 20 años de experiencia. Y, por último, su nueva incorporación será Javier Maneiro, como responsable de la administración, informática y manejo de redes sociales. 

 

Las áreas de especialización de la oficina son; rentas, fiscalidad de pymes y micropymes, donaciones y sucesiones e impuestos de transmisión patrimoniales y actos jurídicos documentados. 

Actualmente, la cartera de clientes de Ce Consulting Vilagarcía de Arousa está compuesta principalmente por pymes y micropymes. 

 

CE Consulting Empresarial cuenta con más de 30 años de experiencia en la prestación de servicios de asesoramiento a empresas y profesionales en todos los sectores económicos. Es una asesoría y consultora líder en España, con más de 150 oficinas nacionales e internacionales en Europa, América y Asia, más de 700 profesionales y más de 17.000 clientes autónomos, pymes y grandes empresas.

 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de CE Consulting,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector