Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Lanzamiento de Hamburguesa Nostra

Hamburguesa Nostra | 06/10/2021 | 18:49

Lanzamiento de Hamburguesa Nostra

HAMBURGUESA NOSTRA PRESENTA SU NUEVA HAMBURGUESA BUEY KIMCHI

Hamburguesa Nostra continúa innovando para satisfacer las necesidades de sus clientes y a partir del próximo martes, 19 de octubre, podrán disfrutar de esta novedad  que se encargará de hacer el otoño mucho más delicioso.

 

Octubre’21.- La reconocida cadena española de hamburguesa ha lanzado una novedad que promete llevar a otro nivel la experiencia gastronómica. En esta ocasión, se une a la oferta de productos la nueva Hamburguesa Buey Kimchi.

HAMBURGUESA NOSTRA trae este otoño una suculenta hamburguesa que satisfará los paladares más exigentes, elaborada con la irresistible carne de buey Hamburguesa Nostra, salsa mayonesa kimchi, lonchas queso Cheddar, cebolla frita, lechuga Lollo y un huevo dentro del tierno pan de sésamo.  Al igual que todas las hamburguesas de la cadena, está hecha con carne 100% natural y sin sulfitos, pan de obrador artesano y sus originales salsas que terminarán de dar el toque perfecto.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Hamburguesa Nostra,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector