Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia de restauración innova en nuevos productos UDON

UDON | 07/10/2021 | 10:35

La franquicia de restauración innova en nuevos productos UDON

UDON estrena nuevos sabores para el otoño

NUEVOS PRODUCTOS, MANERA DE INNOVAR EN UDON


 

Xiaolongbaos, Nasudon y Miso, tres platos inspirados en recetas japonesas y chinas, entran en su nueva carta
Udon, recién ganadora del Premio Sostenibilidad y Medio Ambiente (As. Marcas de Restauración), también renueva su web para reivindicar su filosofía sostenible y healthy.

Udon está de estreno en su carta. Con la llegada del otoño, incluye dos nuevas izakayas y un plato principal inspirados en recetas tradicionales japonesas y chinas. La primera es el Shanghai Xiaolongbao, una cesta de pequeños panecillos al vapor rellenos de cerdo en su jugo.

La segunda novedad es el Veggie Nasudon: arroz con berenjenas rebozadas en panko con Tonkatsu (salsa agridulce con tomate, Worcestershire y sake entre otros ingredientes), cebolla, tomate cherry, salsa de soja y shichimi togarashi (condimento típico japonés que consiste en una mezcla de especias), espinacas y huevo de corral semicocido y marinado.

Por último, con el otoño llega la Enoki miso soup, sopa tradicional japonesa con dashi (caldo de pescado), pasta de miso, tofu, alga wakame, enoki (setas blancas y alargadas, típicas de la gastronomía asiática) y cebolleta japonesa.

Como todos los platos de UDON, las novedades de otoño son de receta propia y los elabora el equipo de I+D tras investigar, probar y adaptar recetas y sabores de países asiáticos para seguir seduciendo al público con una oferta que une salud, sabor y sostenibilidad. En cada cambio de estación, UDON renueva las sugerencias que ofrece a sus clientes, con el objetivo de estar a la vanguardia de la alimentación sana y con un casual dinning que cuenta con una oferta creativa, con platos únicos, hechos al momento y llenos de sabor. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector