Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

¡Llegó el gran día! ATICO30 Valladolid abre sus puertas para todo el mundo

Ático 30 | 07/10/2021 | 19:28

¡Llegó el gran día! ATICO30 Valladolid abre sus puertas para todo el mundo

Hace unos días os habíamos anunciado la última de las firmas de la franquicia Atico30.

Hoy traemos novedades, y es que ya podemos hacer oficial que existe otra nueva tienda física de Atico30 ubicada en la provincia de Valladolid.

Edimer y Astrid han hecho posible que la capital de Castilla y León cuente con un negocio de moda y complementos tan completo como es Atico30. Esta franquicia sigue consolidando su futuro firmando nuevas tiendas por todo el territorio nacional, y es que cada vez son más los emprendedores que deciden apostar fuerte por esta franquicia tan popular hoy en día.

No ha habido pandemia mundial que frene la andadura de Atico30, y es que su expansión no se ha visto afectada en ningún momento desde el pasado 2020 hasta ahora.

Pero hoy, vamos a contaros como ha sido la última apertura celebrada el pasado 2 de octubre de este mismo mes. La nueva tienda de Edimer y Astrid recibió muy gustosamente a todo tipo de clientes que frecuentaban una de las avenidas más comerciales del centro de Valladolid. Estamos hablando de la C/Mantería, una de las mejores ubicaciones que sus dos franquiciados podían haber elegido.

Para ser exactos, la tienda se encuentra en: CALLE MANTERÍA 10, BAJO LOCAL

La apertura en cuestión recibió a decenas de personas que realizaron sus compras al tener la posibilidad de encontrar ropa de su estilo a unos precios razonables. Además, Atico30 Valladolid cuenta con una pequeña sección de gama Premium de la mano de marcas con un reconocido prestigio, algo que a la gente les encanta.

La tienda ya está abierta, y desde la central de franquicias nos comentan que están convencidos de que este nuevo punto comercial va a suponer un antes y un después dentro de la capital vallisoletana.

Atico30, la cadena de franquicias de moda y complementos más rentable del panorama actual.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Ático 30,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono
Descargar Dosier: Descargar Dosier

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad