Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La Tagliatella y Just Eat se unen para llevar lo mejor de la gastronomía italiana a casa de los españoles

| 07/10/2021 | 20:22

La Tagliatella y Just Eat se unen para llevar lo mejor de la gastronomía italiana a casa de los españoles

Los mejores platos de la comida italiana de La Tagliatella ya pueden disfrutarse a través de Just Eat, la plataforma de comida a domicilio líder en España, que desde fechas recientes trae los sabores de la popular cadena de cocina italiana directamente a casa. Gracias a este acuerdo, los usuarios de Just Eat pueden pedir a domicilio en los restaurantes de La Tagliatella repartidos en 48 ciudades de la geografía española.

Desde su llegada a Just Eat, las ciudades que concentran un mayor número de pedidos de La Tagliatella son Madrid, Barcelona y Valencia. Y el momento favorito de los usuarios de la plataforma para pedir, la cena, en especial la franja horaria entre las 20h y las 22h. En poco más de un mes, los pedidos de La Tagliatella se han incrementado un 37% en Just Eat.

Para Olga Mesa, Head of Strategic Accounts de Just Eat: ‘’En Just Eat estamos encantados de haber incorporado la oferta culinaria de La Tagliatella a nuestra oferta gastronómica, para que los más de 2,5 millones de usuarios activos de nuestra plataforma puedan disfrutar de sus platos de cocina italiana en casa como en el mismo restaurante”.

En palabras de Alberto Monedero Mateo, Director de Marketing de La Tagliatella: “En La Tagliatella estamos entusiasmados con el acuerdo con Just Eat. Nuestro objetivo siempre ha sido traer lo mejor de la gastronomía italiana a las mesas de nuestros restaurantes por lo que, a la hora de trasladar esta experiencia a las casas de nuestros clientes, confiamos plenamente en una marca con el recorrido y experiencia de Just Eat”.

Los imprescindibles de la carta de La Tagliatella a domicilio

Para celebrar su llegada a Just Eat, desde La Tagliatella han preparado una selección a modo de menú degustación, con algunos de los platos de su carta recomendados para disfrutar a domicilio, tanto para los fieles a sus restaurantes, como para los usuarios de la plataforma que quieran descubrir su oferta gastronómica por primera vez.

Entre las sugerencias de La Tagliatella, destacan las Focaccias Toscanas exclusivas para delivery, como la de ‘Melanzana e Parmigiano’, un clásico de la cadena italiana. También, los platos de pasta rellena, como sus ‘Cuore di Zucca’, rellenos de calabaza, con salsa de Tartufo al Parmigiano, para disfrutar del sabor de la trufa del Piamonte en casa. Y para acabar, su famoso ‘Tiramisú’. Todo acompañado de su ‘Pane de La Tagliatella’, con aceitunas, cebolla y tomate y una botella de ‘Moscato Bianco DOP’.

La comida italiana sigue siendo una de las más demandadas de entre la oferta gastronómica de Just Eat y, en lo que llevamos de 2021, los pedidos de este tipo de comida representan un 9,2% del total, tras experimentar un crecimiento del 7,6%. Del mismo modo, el ticket medio ha experimentado un incremento del 5,3%.

Just Eat superaba recientemente la cifra de 20.000 restaurantes asociados en España y cubre en la actualidad el 95% del territorio nacional, con más de 2,5 millones de usuarios activos. Este incremento del número de establecimientos disponibles en la plataforma de comida a domicilio ha ido acompañado de un notable crecimiento en su oferta gastronómica, que ya ofrece cerca de 100 tipos de comida diferentes. Tras incorporar a su oferta La Tagliatella, Just Eat pasa a contar con más de 90 grandes marcas de restauración en su portfolio.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de La Tagliatella,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector