Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Clínicas Revitae sigue creciendo y firma una nueva franquicia en Murcia

| 08/10/2021 | 11:17

Clínicas Revitae sigue creciendo y firma una nueva franquicia en Murcia

La empresa Clínicas Revitae, firma puntera en el panorama nacional en lo que se refiere a cirugía estética, medicina estética y regenerativa, en el contexto de su imparable proceso de expansión por toda la geografía española ha cerrado recientemente un acuerdo para la apertura de una nueva franquicia, en esta ocasión en Murcia.

Después de convertirse en un referente en el oeste peninsular, y de ampliar posteriormente la franquicia en el sur, con el acuerdo al que se llegó para la apertura de dos clínicas en Sevilla y Málaga, Clínicas Revitae desembarca ahora en la capital murciana como primera piedra para la continuación del crecimiento de esa empresa en el este de España.

En la firma del acuerdo estuvieron presentes el director médico de Clínicas Revitae, Yelidá José Oyola, y las empresarias murcianas Ana María Solano y Gema Alfonso.

En principio, y si no suceden imponderables, todas las partes confían en que un plazo no superior a seis meses concluyan las obras de acondicionamiento del nuevo centro clínico, que funcionará como clínica nodriza, es decir que contará con sus propios quirófanos.

Como ocurre con cada clínica de esta franquicia, podrá ofrecer a toda su clientela el variado y completo catálogo de servicios, de la mano de un equipo cirujano preparado en las más novedosos tratamientos, como es el caso de una de las técnicas más solicitadas, la fleboterapia y el tratamiento de varices.

Asimismo, y como es norma habitual en Clínicas Revitae, el centro clínico de Murcia contará con el apoyo y asesoramiento continuo del equipo médico de esta firma, con el desplazamiento, si fuera necesario, de este a la capital murciana, así como la posibilidad de poder acceder a aparatología de última generación por un valor cercano a los 300.000 euros, sin necesidad de acometer operaciones por ese importe.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Clínicas Revitae,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector