Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Engel & Völkers Holiday Rentals apuesta por el alquiler temporal y vacacional ‘premium’

Engel & Völkers | 26/10/2021 | 17:32

Engel & Völkers Holiday Rentals apuesta por el alquiler temporal y vacacional ‘premium’

La inmobiliaria alemana elige Barcelona para el lanzamiento de un nuevo proyecto de Holiday Rentals

 

● Pone a disposición de sus clientes la nueva plataforma Engel &Völkers Holiday Rentals que contará con una selecta cartera de propiedades que podrá llegar a más de 150 este mismo año.

 

Barcelona, 26 de octubre de 2021.

Engel & Völkers ha escogido Barcelona para el lanzamiento de ‘Short Term Rentals - Holiday Rentals’, un proyecto de alquiler temporal y vacacional premium enfocado al sector profesional más selecto en zonas clave y propiedades emblemáticas de la ciudad. La inmobiliaria alemana ha puesto en marcha una plataforma online de arrendamiento de viviendas seleccionadas a medida y enfocadas a estancias cortas o de media duración para los clientes más exigentes bajo el nombre Engel & Völkers Holiday Rentals. Viajeros por turismo o personas desplazadas por trabajo encontrarán en esta plataforma una oferta de propiedades cuidadosamente seleccionadas por precio, localización y dotadas de los servicios más exclusivos para este tipo de estancias. La nueva división inicia su actividad con una cartera de 100 propiedades en la capital catalana y la previsión de terminar el año 2021 con más de 150. La plataforma contará con dos secciones en función del tipo de estancia, turística o temporal. La primera pone a disposición del cliente propiedades con licencia turística HUTB (Habitatges d’ús turístic) para un alquiler de más corta duración por días o semanas, y la segunda cuenta con viviendas totalmente equipadas para acomodar alquileres temporales de dos a 11 meses. “Todas las viviendas para alquiler temporal y turístico han sido seleccionadas e inspeccionadas por Engel & Völkers y cumplen con la normativa local referente a licencias. Tenemos protocolos de control muy estrictos para cada vivienda o propietario con el que trabajamos”, señala el director de la división de alquileres de Engel & Völkers Barcelona, Albert González, “Nuestra plataforma cuenta con propietarios a quienes verdaderamente les apasiona el sector, muchos de ellos han estado dedicados dos décadas a la industria del travel & hospitality en la Ciudad Condal y es muy gratificante poder reunirlos a todos”, destaca Ellie Pentti, consultora de Engel & Völkers en la nueva división. Pentti reconoce que “hay todo un cuerpo de élite de propietarios/propiedades que llevan ofreciendo un servicio verdaderamente impecable al cliente que visita la ciudad”. Algunos de los alojamientos ya gozan de un gran prestigio entre el cliente que busca localizaciones clave y servicios premium para estancias de corta y media duración, entre los que destaca The Penthouses by Hotel Arts, con un precio de 15.000 euros al mes, y Onsider, la opción de referencia en la zona alta de Barcelona. También los clientes podrán alojarse en la Villa Ibiza Style Barcelona o Villa Victoria. Engel & Völkers ha constatado un incremento en solicitudes para estancias de media duración en Barcelona, con alquileres entre los 6.000 hasta los 15.000 euros mensuales, desde finales de 2020.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad



Otras Franquicias de este sector