Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Los franquiciados de Interdomicilio opinan sobre la marca

| 19/01/2022 | 9:31

Los franquiciados de Interdomicilio opinan sobre la marca

Interdomicilio, empresa nacional de servicios domésticos y asistenciales, ha actualizado la sección de franquicias de su página web. Esta renovación busca ofrecer de manera más clara y concisa qué supone ser parte de la red de franquicias de la empresa.

Esta nueva sección cuenta con apartados más exhaustivos sobre los servicios que ofrecen, qué soporte reciben todos los franquiciados de Interdomicilio, datos de interés sobre la empresa, los diferentes modelos de agencia disponibles para los franquiciados, opiniones reales sobre la red de franquicia actual de la empresa, resuelve las preguntas más frecuentes y ofrece un apartado sobre las últimas novedades de Interdomicilio.

Además de esta información, en esta nueva sección, las personas interesadas en franquicia podrán ver vídeos y artículos detallados sobre las opiniones de los franquiciados de Interdomicilio. Encontrarán la experiencia tanto de franquiciados más antiguos como de franquiciados recientemente incorporados.

Con estas implementaciones Interdomicilio busca dar respuesta a las primeras preguntas y dudas que se plantean los potenciales franquiciados. Tomar la decisión de emprender es algo que lleva tiempo y requiere de un gran conocimiento de información sobre la empresa franquiciadora a elegir, por ello, contar con las opiniones de otras personas que han estado en esa misma situación de búsqueda de un proyecto emprendedor, puede ser de gran ayuda para las personas que se planteen Interdomicilio como opción.

También hay que destacar que en esta nueva sección Interdomicilio recalca sus puntos fuertes como empresa franquiciadora:

  • Tienen más de 50 agencias en España
  • Cuentan con más de 10 años de experiencia
  • Tienen más de 700 empleados
  • Más de 50.000 personas han probado sus servicios
  • Qué ofrecen al franquiciado: metodología propia, formación continua, soporte técnico y seguimiento, ecosistema digital de gestión, fuerte presencia online e innovación constante.

Por último, todos aquellos interesados en recibir más información sobre la franquicia podrán rellenar el formulario que aparece en esta sección y automáticamente recibirán un dossier con mucha más información. Posteriormente, el equipo de expansión contactará con ellos para ofrecerles información más detallada.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Interdomicilio,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector