Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Doble nueva apertura de la Despensa Express

| 02/11/2021 | 10:21

Doble nueva apertura de la Despensa Express

Eco Mora ha abierto dos nuevas tiendas franquiciadas, ubicadas en Chinchilla de Monte-aragón (albacete) y Arroyomolinos (Madrid).

 

Dos nuevas aperturas de Eco Mora en la línea de franquicias. Con fecha 30 de septiembre, Eco Mora ha abierto una nueva franquicia en Chinchilla de Monte-Aragón, en la calle Arenal, 27. La franquicia consta de 140m2 de sala de ventas con un surtido de productos compensado entre marca nacional y marca propia, con sección de panadería y bollería recién horneada, frutería con un amplio surtido y con una sección de Carnicería y Charcutería gestionada por el propio franquiciado. Con esta nueva incorporación ya son diez las franquicias la despensa Express en la Provincia de Albacete.

Con fecha 28 de octubre, Eco Mora ha abierto una nueva franquicia La Despensa Express en Arroyomolinos, en la calle Iglesia, 11-13. La franquicia consta de 500m2 de sala de ventas y viene a reformar el comercio en el centro de la población. La franquicia consta de secciones de frescos, carnicería, charcutería, frutería y panadería y un amplio surtido de referencias en la tienda de alimentación y droguería-perfumería.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de LA DESPENSA EXPRESS,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector