Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Distrito Estudio se convierte en centro asociado de Urban Sports Club

| 11/11/2021 | 16:07

Distrito Estudio se convierte en centro asociado  de Urban Sports Club

Madrid, 11 de noviembre de 2021. La cadena de boutiques deportivas Distrito Estudio se ha convertido en centro asociado de Urban Sports Club y ya han celebrado el primero de sus encuentros deportivos. Un exitoso evento en el que se completaron las 20 plazas disponibles. 

“Estamos encantados de esta colaboración que supone el darnos a conocer, entre los socios de Urban Sports Club, de la forma en que más nos gusta hacerlo, sudando”, ha ironizado David Estébanez, director de expansión y franquicia de la cadena. “Nuestro objetivo es que nuestros socios lleven un estilo de vida activo y saludable, y que disfruten de la oportunidad de combinar su entrenamiento en Distrito Estudio -BootCamp, CrossFit, D45, D45HIIT o yoga- con otras opciones deportivas complementarias”, ha añadido Liz Andrews, Managing Director Iberia.

Urban Sports Club es una plataforma alemana de intermediación entre clientes y centros deportivos. Actualmente, la app cuenta con 1450 acuerdos firmados en nuestro país y prevé concluir el ejercicio con al menos 1550.

Los socios de la plataforma pueden buscar desde su smartphone, entre todos los centros asociados, cuál es la clase y el centro deportivo en el que desean realizar una clase o un entrenamiento libre, y hacer su reserva fácilmente y a golpe de click. Además, cabe también la opción de participar en una clase online en directo. “Se trata de la suscripción deportiva más amplia, flexible y variada de Europa. Por una cuota fija, nuestros clientes pueden elegir libremente entre una enorme variedad de deportes y centros deportivos o de wellness, desde una clase de yoga, a un curso de ballet en la capital francesa o a una sesión de surf en el Mediterráneo”, ha afirmado Liz Andrews, Managing Director Iberia de Urban Sport Club.

 

A partir de ahora, los socios de la plataforma pueden disfrutar también de todas las actividades que organiza Distrito Estudio en sus nueve estudios operativos ubicados en Vigo (2), Barcelona, Valencia (2), uno de ellos en la 5ª. planta de El Corte Inglés de Avenida de Francia, Distrito NB), Bilbao, Madrid (3). Asimismo, una vez dentro de las instalaciones podrán disfrutar de la tienda New Balance con que cuenta la cadena como centro oficial de la marca.

A partir de ahora, los clientes de Urban Sports Club podrán disfrutar de clases personalizadas con entrenamientos muy variados para satisfacer las necesidades de todo tipo de público: Bootcamp, CrossFit, Yoga, D45 y D45 HIIT, en sesiones de una hora de duración -desde las 7:00 h de la mañana a las 22:00 h-, una característica que ha convertido a la cadena en un espacio deportivo perfecto para todo tipo de público, -en concreto, el 50% de los clientes de la compañía son mujeres y, con un rango de edad entre los 20 y 65 años-.

En todos los centros de Distrito Estudio los clientes están siempre acompañados por un coach del centro que, en su primera visita, les hará una entrevista inicial para conocer sus motivaciones, analizar sus posibles puntos fuertes y débiles, e introducirle, no solo en las clases, sino en la comunidad Distrito Estudio con el objetivo de que logre alcanzar sus objetivos desde el primer día y crear relaciones con los demás participantes.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector