Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Los e-Commerce confían en Mail Boxes Etc. para gestionar los envíos de Black Friday

| 11/11/2021 | 18:35

Los e-Commerce confían en Mail Boxes Etc.  para gestionar los envíos de Black Friday

Mail Boxes Etc. asegura a sus clientes el envío a tiempo de todos los pedidos online durante la Black Week y el Black Friday. Este periodo de compras prenavideñas es una gran oportunidad de negocio para los e-Commerce, pero también un reto que se debe superar con buena nota. Por ello, MBE ofrece a sus clientes la seguridad de poder enviar todos sus pedidos a tiempo y sin incidencias. 

Barcelona, España (11 de noviembre de 2021) – La mayoría de las tiendas retail y negocios online van a ofrecer descuentos y ofertas especiales durante toda la semana del Black Friday, y en especial el fin de semana del 26 al 28 de noviembre.

De hecho, este periodo de compras prenavideñas se ha convertido en un momento dulce para las ventas de todo tipo de comercios. Sin embargo, si por un lado el Black Friday y el Cyber Monday son una gran oportunidad de negocio, por otro lado, también significa trabajo extra, muchos desafíos y superar resultados del año anterior.

Por ello, es importante ponerle el foco más que nunca en el control y gestión del inventario, ocuparse de los procedimientos de embalaje y envío, mantenerse al día con pedidos, seguimiento de la entrega e incidencias... Todas ellas, son tareas exigentes para los comercios online, pero especialmente para los negocios pequeños y de tamaño medio.

Las soluciones que ofrece MBE para los e-Commerce son:

1. Desarrollo de una página web con e-Commerce integrado

MBE crea un espacio digital para los diferentes negocios, teniendo en cuenta las tendencias actuales y la integración de los e-Commerce con cualquiera de las plataformas más utilizadas en el mercado: Woocommerce, Shopify, Magento, Prestashop o incluso integración específica con una API.

2. Recogida diaria o almacenamiento en Centro MBE 

MBE se adapta a las preferencias de sus clientes, recogiendo la paquetería en su localización cada vez que haya un envío, o almacenándolo en un Centro MBE y tramitando al momento el envío cada vez que haya una nueva venta.

3. Embalaje profesional

Los profesionales de la marca embalan la paquetería mediante técnicas adaptadas según el artículo a enviar y con materiales de gran calidad.

4. Envíos

MBE organiza envíos tanto a nivel nacional (islas incluidas) como internacional, seleccionando el mejor courier según el destino de cada envío. Además, asesoran a los clientes sobre el hecho de cómo empezar a vender mediante una tienda online fuera de España.

5. Preparación de la documentación para el transporte

La marca se encarga de preparar las etiquetas con tracking, la documentación aduanera y, en definitiva, todo lo necesario para que los pedidos lleguen a los clientes sin incidencias.

6. Logística

MBE se encarga de almacenar todas las referencias en un Centro MBE, realizando el picking y gestionando los envíos sin necesidad que sus clientes deban hacer ningún trámite.

7. Soluciones de marketing

MBE personaliza las cajas de los envíos, diseñando material promocional para renovar constantemente la imagen de la marca.

8. Impresión

MBE también ofrece el servicio de imprenta profesional, ofreciendo la impresión de flyers, dípticos y cualquier otro material para incluir dentro del pedido.

El plugin MBE E-link facilita a las empresas la gestión de sus envíos

Además, la empresa cuenta con un plugin que permite a los e-Commerce concentrarse exclusivamente en su negocio y ser más eficientes, confiando la gestión de todos los procesos relacionados con la logística en la experiencia de Mail Boxes Etc.

El módulo MBE E-link, es gratuito, fácil de instalar y configurar, conecta directamente la tienda online con los sistemas de MBE, haciendo posible que los clientes de la marca puedan ofrecer a través de su e-commerce diferentes tipos de envíos y servicios a sus consumidores, todo ello con la garantía de calidad de Mail Boxes Etc.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Mail Boxes Etc.,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad