Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Clínicas Revitae abre una nueva franquicia en Sevilla

Clínicas Revitae | 12/11/2021 | 11:57

Clínicas Revitae abre una nueva franquicia en Sevilla

Clínicas Revitae continúa su imparable proceso de expansión con la apertura de una nueva clínica en Sevilla, en el barrio de Triana.

Clínicas Revitae, franquicia puntera en el mundo de los centros de cirugía, medicina estética y regenerativa, continúa su imparable proceso de expansión por la geografía española, y tras asentarse en el oeste peninsular, establecer acuerdos para un futuro próximo en Málaga y Murcia, recientemente ha procedido a la apertura de un nuevo centro en Sevilla.

 

Esta clínica se encuentra situada en el histórico y céntrico barrio de Triana (Blas Infante, 10), y con su apertura se cierra un proceso que comenzó en septiembre de 2019 y que ha ido cerrando etapas de una forma firme hasta llegar al momento actual.

 

Según asegura la asesora comercial de este centro, Teresa Román, la respuesta de la clientela sevillana ha sido "rápida y muy notable; en nuestra primera semana hemos recibido multitud de llamadas solicitando información relativa a nuestros tratamientos, así que la verdad, estamos más que satisfechos y confiando en que a medida que el público vaya conociéndonos y sepa cómo es nuestra forma de trabajar, ese interés vaya en aumento".

 

Román también asevera que durante estos primeros días, uno de los tratamientos que más interés ha despertado ha sido 'MiraDry', la solución definitiva para acabar con el exceso de sudoración axilar.

 

Asimismo, otra de las terapias más demandadas ha sido el de la Fleboterapia Regenerativa Tridimensional, el único tratamiento que cura las varices sin eliminarlas ni quemarlas, sin esclerosarlas y lo más importante, sin tener que someter al paciente a una intervención quirúrgica.

 

"En cualquier caso, aparte del extenso y cuidadoso catálogo de tratamientos con que cuenta nuestro centro clínico, siempre amparado por la prestigiosa y vanguardista firma Clínicas Revitae, el factor clave que nos diferencia del resto de empresas del sector es el cuidadoso y particular trato que recibirá cada cliente, esa será nuestra mejor y más clara publicidad de cara al futuro", concluye Teresa Román.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector