Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Naturhouse, premiada como mejor marca 2022 en asesoramiento nutricional por la revista francesa Capital

| 13/11/2021 | 10:49

Naturhouse, premiada como mejor marca 2022 en asesoramiento nutricional por la revista francesa Capital

Naturhouse, compañía especializada en la venta de productos dietéticos y la reeducación de hábitos alimenticios, acaba de recibir el distintivo como mejor marca 2022 en asesoramiento nutricional de Capital, una de las revistas más importantes en el ámbito económico en Francia. Un premio que cobra especial relevancia al ser otorgado por los redactores especializados del magazine francés, a partir de una encuesta realizada entre más de 20.000 personas, reconociendo así la labor desempeñada por el equipo de Naturhouse.

Un galardón que ha recibido por quinta vez y que pone en valor el método con el que trabaja la compañía, que combina la venta de complementos alimenticios con el asesoramiento y seguimiento personalizado a través de un equipo de especialistas; y que consolida el posicionamiento de Naturhouse como un referente mundial en el sector de la nutrición, con más de 25 años de experiencia, presencia en 28 países del mundo y más de 6.500.000 clientes asesorados a sus espaldas.

En su VI edición, la revista Capital -que tuvo en cuenta tres criterios como la atención al cliente, el nivel de experiencia profesional o si recomendarían o no la marca a otras personas- premió a Naturhouse en la categoría “Consejos Nutricionales” por distinguirse como una franquicia líder en un mercado dinámico, por ser accesible y rentable, así como por su método de trabajo.

Francia, clave en la estrategia del grupo

Este premio llega desde el territorio donde Naturhouse tiene más presencia (cuenta con más de 400 centros) y que supone más de un tercio de las ventas totales del grupo. Francia es, además, uno de los primeros países en los que se implantó el nuevo modelo de negocio de la compañía, enfocado a la digitalización de sus canales. Una apuesta que ya está integrada en otros mercados como Estados Unidos, Reino Unido, España, Italia, Portugal, Alemania e Irlanda, y además estudia opciones en Croacia y Singapur.

En palabras de su presidente, Félix Revuelta, “seguir recibiendo este premio significa que estamos haciendo las cosas bien, especialmente en estos últimos años tan duros para todos. Es el quinto año que la revista Capital nos otorga este distintivo y vamos a seguir trabajando en ese camino”.

Naturhouse ha regresado a niveles prepandemia al elevar su beneficio a 8,4 millones de euros en el segundo trimestre de este año, lo que supone un crecimiento del 131,13% frente a los 3,6 millones que se anotó en el mismo periodo del año anterior, en plena crisis sanitaria. La compañía mantiene por tanto su solidez de balance y su capacidad de generación de caja, presentando a cierre de trimestre una caja de 26,18 millones de euros. Esta excelente posición de tesorería ha permitido a Naturhouse anunciar la distribución de 3,6 millones de euros de dividendo con cargo a reservas de libre disposición a cierre del ejercicio 2019. 



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector