PANO Sign'Service, la red especializada en comunicación visual, organiza unas jornadas de puertas abiertas el 2 y el 7 de diciembre de 2021 en Pérignac.

PANO Sign'Service | 23/11/2021 | 12:10

PANO SignService, la red especializada en comunicación visual, organiza unas jornadas de puertas abiertas el 2 y el 7 de diciembre de 2021 en Pérignac.

La red PANO Sign'Service, expertos en rotulación con máde 40 años en el sector invita a los propietarios de proyectos y emprendedores a descubrir el mundo de la comunicación visual entre bastidores. 

Se organizarán dos jornadas los días 2 y 7 de Diciembre de 2021 en Pérignac para poner de relieve el trabajo de un concesionario PANO y su vida cotidiana. 
Nuestro equipo presentará la historia de la red, el apoyo establecido para el éxito de nuestros concesionarios, la formación en la sede central, así como los valores de PANO.

También será una oportunidad para intercambiar con los miembros de la red PANO y conocer al líder francés de la señalización. La encargada de la agencia PANO Pérignac, Sandra, habla perfectamente español, por lo que, que usted no hable francés no es ningún impedimento para aprovechar esta gran ocasión.

Estas jornadas están dirigidas a personas españolas que desean iniciar o cambiar su carrera, inversores, emprendedores, responsables de proyectos que buscan respuestas sobre las características de la creación de un negocio de franquicia o profesionales que buscan una marca. 

Si esta interesado en participar o tiene alguna duda, rellene el formulario de PANO Sign'Service en Infofranquicias.


MÁS DE CUARENTA AÑOS DE EXPERIENCIA EN LA VISIBILIDAD DE LA IMAGEN DE MARCA 
Desde hace más de cuarenta años, la red PANO responde a las necesidades de señalización y publicidad de profesionales, comerciantes, artesanos, administraciones y empresas.

Cada agencia PANO está capacitada para fabricar, gracias a un centro de producción integrado, y gestionar la instalación de todo tipo de soportes de comunicación visual (rótulos, cristales, señalización de vehículos, decoración interior, etc.). Gracias a las técnicas y materiales utilizados, los concesionarios de la red están formados en las técnicas más avanzadas, y dominan toda la cadena gráfica, son capaces de diseñar, fabricar e instalar señalización interior y exterior. Trabajan en todos los sectores de actividad para decorar, marcar, indicar y promover todo tipo de información.

Gracias a su presencia nacional e internacional, las agencias PANO pueden trabajar a gran escala y en sinergia con los departamentos de marketing de las redes comerciales y los grandes grupos. PANO marca todo en todo y en todas partes en muy poco tiempo.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Población:
Provincia:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector