Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Tres nuevas aperturas de la panadería-cafeterías se han realizado en Madrid y las otras en Zaragoza, Valencia y Leganés

Panaria impulsa su crecimiento con seis nuevas aperturas

| 23/11/2021 | 16:14

Panaria impulsa su crecimiento con seis nuevas aperturas

Panaria, cadena de panadería-cafeterías de proximidad integrada en Compañía del Trópico, impulsa su expansión con seis nuevas aperturas en España. En concreto, tres de ellas en Madrid y las tres restantes en Zaragoza, Leganés y Valencia.

Las tres ubicaciones seleccionadas en la capital son el número 9 de la Calle del Poeta Joan Maragall, el número 44 de Clara del Rey y el número 82 de la calle Princesa. En cuanto a Zaragoza, es la segunda apertura en la ciudad, en el número 2 de la Calle María Montessori. Las otras dos están ubicadas en Valencia, en la calle Vicente Mártir 186 y en Leganés en la plaza Fuente Honda,9.

Sin duda, estas seis aperturas muestran el gran crecimiento de esta cadena, que es considerada como una de las más representativas del sector.

Acerca de Panaria

Inicia su actividad en el 2010 con un valor diferencial hacia sus clientes: ofrecerles el mejor Bakery Café de proximidad, con un entorno atractivo y de ambiente agradable, en el que disfrutar a cualquier hora del día deliciosos platos y bocados salados, y buen café con bollería o postres dulces recién hechos, todo envuelto en el aroma inconfundible del pan recién horneado.

Panaria se convierte en una realidad nacional con fuerte presencia en Madrid, Valencia, Canarias y Barcelona. Actualmente, con más de diez años de experiencia en el sector, cuentan con otro valor esencial en su marca: el apoyo constante a su red de socios, que comparten sus valores de marca.

Además, esta franquicia cuenta con un horario comercial que da acceso a sus clientes a todas las franjas de consumo diarias: desayuno, aperitivo, comidas y meriendas; son un modelo todoterreno para facturar desde el primer café hasta la última venta del día.

Compañía del Trópico del Café y Té

Panaria es la cadena de panadería-cafeterías de proximidad integrada en Compañía del Trópico del Café y Té (cafeterías y casual dining), grupo con más de veinticinco años de experiencia en la creación, gestión y desarrollo de modelo de restauración atractivos, eficientes y rentables.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de PANARIA,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector