Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Nuevo centro de Clínicas Revitae, franquicia de éxito

Clínicas Revitae | 26/11/2021 | 10:36

Nuevo centro de Clínicas Revitae, franquicia de éxito

El alcalde de Zafra, junto a parte de su equipo de Gobierno, visita las instalaciones del nuevo centro de Clínicas Revitae

El alcalde de Zafra, José Carlos Contreras, junto a parte de su equipo de Gobierno, las concejalas Nieves Peña y Toni Toro, ha visitado esta semana las instalaciones del nuevo centro de Clínicas Revitae en la localidad segedana, que abrió sus puertas al público el pasado mes de julio.

De esta forma, han podido conocer de primera mano las modernas infraestructuras y los equipos y material médico de última generación que la empresaria Gemma Contreras, por medio de la franquicia Clínicas Revitae, firma puntera en España en lo que se refiere a centros de cirugía, medicina estética y regenerativa, pone a disposición de Zafra y su comarca.

En este sentido, tanto el regidor como sus ediles recibieron cumplida información de los tratamientos más demandados, como la Fleboterapia Tridemensional Regenerativa, el único procedimiento médico que cura las varices sin eliminarlas, o el tratamiento de 360º para la curación del lipedema. 

Asimismo, se interesaron por otras apuestas del amplio catálogo que ofrece Clínicas Revitae, como Miradry, un tratamiento que acaba con el exceso de sudoración axilar, o los combinados para el rejuvenecimiento facial o integral corporal.

 

Gemma contreras aprovechó el acto para recordar que todos y cada uno de los tratamientos cuentan con el apoyo de la dirección médica de Clínicas Revitae, así como incidió en el hecho de que esta franquicia, aparte de ofrecer la contrastada formación y preparación de su cuadro médico y la extrema calidad de su aparatología, siempre en vanguardia y de última generación, dispensa a su clientela un trato sin igual, cercano y profesional en cada uno de sus servicios.



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Clínicas Revitae,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector