Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Servibox concede un master franquicia para la Comunidad Valenciana

Franquicias & Negocios | 19/12/2006 | 9:45

Servibox concede un master franquicia para la Comunidad Valenciana La enseña prevé abrir 15 nuevas franquicias en 2007 en toda España.

Servibox Universal, enseña dedicada a la intermediación de servicios financieros, ha concedido un Master Franquicia para la Comunidad Valenciana. A través de un acuerdo de colaboración, José Carlos Martín será el empresario encargado de desarrollar la enseña en esta región con la previsión de abrir 30 oficinas en los próximos 5 años.

“No descartamos continuar empleando este sistema para afrontar nuestra expansión a nivel nacional e internacional, ya que consideramos que los Master Franquicia representan una herramienta fundamental en nuestro modelo de crecimiento. Además, continuaremos con la apertura de establecimientos propios y la concesión de franquicias en todo el territorio nacional”, asegura Elisa Hernández, directora general de Servibox.

La enseña financiera, que comenzó a franquiciar su concepto de negocio hace menos de un año, cuenta con un total de siete establecimientos: tres propios situados en Tenerife (La Laguna), Madrid y Barcelona y cuatro franquicias en Tenerife, Lanzarote y Valencia. Para 2007, Servibox se ha marcado como objetivo conceder 15 nuevas franquicias en toda España y comenzar su expansión a nivel internacional.

Servibox ofrece una fórmula de intermediación financiera para particulares y empresas, así como una amplia gama de productos adecuados a las necesidades individuales de sus clientes, incluyendo el capital privado. Recientemente ha lanzado nuevos productos, como créditos personales de hasta 30.000 euros en 24 horas, hipotecas que cubren el 110 por ciento del valor de tasación de la nueva vivienda y reunificación de deudas, entre otros.

Además de estas actividades, los centros de la cadena también desarrollan servicios de seguros e intermediación inmobiliaria en la venta de casas de madera.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector