Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Valor expande su red de franquicias con su nueva chocolatería en Alcalá de Henares

| 29/03/2022 | 17:09

Valor expande su red de franquicias con su nueva chocolatería en Alcalá de Henares

 

Con esta inauguración su red de franquicias, la número 1 del sector en España, suma un total de 38 establecimientos

  • El nuevo establecimiento de la cadena de chocolaterías se encuentra emplazado en pleno centro, en la plaza de Cervantes, muy cerca también de la calle Mayor, de la casa natal del escritor de El Quijote y del Ayuntamiento de Alcalá

 

  • Al igual que en la mayoría de los locales de la firma, la chocolatería contará con una tienda especializada en chocolate, con referencias exclusivas de la marca, y tendrá capacidad para dar servicio a más de medio centenar de comensales

 

  • La nueva chocolatería de Alcalá de Henares está gestionada en régimen franquiciado, como ocurre con la mayoría de los establecimientos de la cadena

 

Chocolates Valor continúa haciendo fuerte su red de chocolaterías, en esta ocasión con la reciente apertura de una nueva franquicia en Alcalá de Henares (Madrid). Con esta inauguración, Valor refuerza su cadena, la número 1 del sector en España, que suma ya un total de 38 establecimientos repartidos entre España y Andorra.

 

La nueva chocolatería de Valor en Alcalá de Henares se encuentra ubicada en pleno centro de esta localidad histórica, declarada Patrimonio de la Humanidad. Concretamente, la plaza de Cervantes Nº26, un emplazamiento con gran afluencia de turistas, tanto nacionales como internacionales, y situado muy cerca de la calle Mayor, de la casa natal del escritor de El Quijote y del Ayuntamiento de Alcalá.

 

Regentada por un nuevo franquiciado de la firma, la chocolatería de Alcalá de Henares cuenta con un local con 80m2, al que se suma el espacio de terraza, y tiene capacidad para atender a más de medio centenar de comensales, con 30 plazas en el interior y otras 35 en el exterior.

 

La carta de la chocolatería, que incluye el exclusivo chocolate a la taza con churros artesanos de Valor, ofrece también una amplia variedad de productos elaborados con el auténtico chocolate de la marca, como la deliciosa variedad Sensaciones de chocolate, las propuestas frías como el granizado de chocolate Valor, el chocolate supreme, los batidos o los chocolatos, y un riquísimo surtido de recetas dulces y saladas para acompañar. Además, al igual que en la mayoría de los locales de la firma, la chocolatería contará con una tienda especializada en chocolate, con referencias exclusivas de la marca como los bombones artesanos, las Chocoperlas, los bombones de higos o los chocolates del mundo, entre otros.

 

El nuevo establecimiento franquiciado, que incorpora los servicios de delivery y take away, se convierte en el número 38 de la cadena de chocolaterías Valor, que cuenta con locales repartidos por toda España y Andorra, 31 de ellos franquiciados y 7 de titularidad propia.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector