Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Domino's Pizza abre nueva tienda en Valdebebas

Domino's Pizza | 30/11/2021 | 20:05

Dominos Pizza abre nueva tienda en Valdebebas

Domino's Pizza abre nueva tienda en Valdebebas
 y dona la recaudación del primer día a la
Asociación Cris Contra el Cáncer

  • Domino’s abre mañana sus puertas y destinará la recaudación del día a la asociación Cris Contra el Cáncer que tiene como objetivo fomentar y financiar proyectos de investigación para el tratamiento y cura de esta enfermedad.
  • Situada en la Avda. Juan Antonio Samaranch 76 B (28055 Madrid), cuenta con 148 m2 de sala.
  • Esta primera tienda en Valdebebas corresponde a un franquiciado que ya tiene otras cinco tiendas en la Comunidad de Madrid. Su apertura ha supuesto la creación de 24 puestos directos de trabajo en la zona.

     

  • Madrid, 1 de diciembre de 2021.- Domino's Pizza, la marca de pizzas delivery líder en el mundo, abre su primera tienda en Valdebebas, en la Avda. Juan Antonio Samaranch 76 B y crea 24 puestos de trabajo en la ciudad. Este nuevo Domino´s Pizza llega de la mano de un franquiciado local que ya tiene otros cinco establecimientos en la comunidad. Como parte de su política de responsabilidad social, el nuevo Domino´s Pizza inicia un acuerdo de colaboración (Domino´s Colabora) con una organización local, en este caso con la asociación Cris Contra el Cáncer, a la que donará la recaudación del primer día.

    Una apertura solidaria

    El dinero recaudado en este primer día de inauguración se destinará, en concreto, a tratamientos de cáncer infantil.

    Esta aportación forma parte del programa Domino´s Colabora, un compromiso de la marca por ayudar a mejorar la vida de las personas de los barrios y ciudades en los que se instala. Y se suma a otras colaboraciones que ya mantiene con organizaciones como Cáritas, Fundación Rafa Puede, Asociación La Traiña, Amizade, Manos de Ayuda Social o Alzhe, entre otras.

    Las mejores pizzas para disfrutar en el local o recibirlas a domicilio.

    La nueva tienda cuenta con 148 m2 de sala y tiene una capacidad total de 40 personas. Esta apertura es la número 83 de la Comunidad de Madrid y para celebrar su llegada a Valdebebas, Domino´s ofrece todas sus pizzas medianas a 5 euros durante los primeros quince días.

    Además, en la nueva tienda se podrá disfrutar de la última novedad de la marca, la pizza Hawaiana Crispy con piña y una receta rompedora de salsa carbonara mornay, mozzarella 100%, bacon y bacon crujiente.

    Domino´s Pizza cuenta también con una oferta de pizzas sin gluten que se elaboran al momento con estrictos protocolos de seguridad y que acaba de ser premiada por la Federación de Asociaciones de Celiacos de España (FACE). Todas las pizzas del nuevo Domino´s de Lucena se preparan y sirven con un completo protocolo “Zero Contact”, que garantiza la seguridad de los alimentos y del servicio en todo momento.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad

Otras Franquicias de este sector