Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

La franquicia Clínicas Revitae recibe el premio a la "fenomenal" trayectoria

Clínicas Revitae | 13/12/2021 | 9:37

La franquicia Clínicas Revitae recibe el premio a la fenomenal trayectoria

Yelidá Oyola recibe en Plasencia de Red Empresarial el premio a la "fenomenal" trayectoria de Clínicas Revitae

Yelidá José Oyola, director médico de Clínicas Revitae, recibió en la noche del pasado viernes, en el transcurso de la IV Gala Red Empresarial celebrada en las instalaciones del Mercado de Abastos de Plasencia, el premio que distingue a esta firma por su "fenomenal" trayectoria.

 

En concreto, Oyola recogió esa distinción de la entidad organizadora "por la creación, expansión e implantación nacional de una cadena franquiciadora de medicina y cirugía estética de éxito basada en la excelencia como sello de identidad".

 

Tras recibir el premio, el director médico de Clínicas Revitae afirmó en una breve intervención que "de joven, mi único interés era triunfar como futbolista, pero con el tiempo, tras acabar la carrera de medicina y especializarme en cirugía estética y regenerativa, pues sí que poco a poco me fui adentrando en el mundo empresarial con una sola premisa, dar a mis clientes el mejor cuidado y trato, siempre bajo el prisma de la excelencia".

 

Cabe señalar que Clínicas Revitae es una firma puntera en el panorama nacional en el mundo de los centros de cirugía, medicina estética y regenerativa, y que en la actualidad se encuentra inmersa en pleno proceso de expansión, con clínicas abiertas en Cáceres, Salamanca, Badajoz, Zafra y Sevilla; en breves fechas, esa relación de centros se ampliará con la apertura prevista de otros centros clínicos en Murcia y Málaga.



Solicite más información
Para recibir más información envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad
Otras Franquicias de este sector