Franquicias, oportunidades por sectores de negocio, por inversión, las franquicias top y toda la información para montar una franquicia rentable.

Grupo Recoletos&Spasei, líder en el desarrollo de corredurías de seguros de alto rendimiento

Recoletos Consultores | 15/12/2021 | 16:26

Grupo Recoletos&Spasei, líder en el desarrollo de corredurías de seguros de alto rendimiento

n Recoletos Consultores encontrarás el partner adecuado para desarrollar tu propio negocio de correduría de seguros, y alcanzar tu máximo potencial dentro de un sistema de trabajo de alto rendimiento.

Recoletos te permitirá dar el salto, pensar «en grande», jugar en otra liga y acceder a nuevos nichos de negocio que hasta la fecha veías inalcanzables. Dispondrás de un potente departamento de marketing y gestión comercial y de todo un equipo de profesionales que trabajarán día a día, codo con codo para desarrollar tu correduría de seguros. Puedes verlo en el siguiente vídeo de poco más de un minuto:

 

Modelo de negocio de Grupo Recoletos&Spasei

Ayudamos a profesionales del sector asegurador y de otros sectores afines, a crear y desarrollar su propia de correduría de seguros, con su propia imagen y marca

 

Para lograrlo aplicamos un sistema de trabajo de alto rendimiento que permite alcanzar unas cifras importantes a corto plazo. Nos implicamos en todas las fases del proyecto, desde la puesta en marcha hasta su desarrollo y consolidación de la cartera de clientes, cuya titularidad pertenece al Delegado desde el primer momento.  

 

No nos limitamos a dar el soporte sino que ponemos todos los recursos humanos y tecnológicos para gestionar el día a día de nuestros clientes.

 

Desde el inicio del proyecto el delegado independiente se profesionaliza y se convierte en un Gestor de Riesgos, pasando a asesorar a organizaciones y colectivos en materia de su programa de seguros, Compliance y Ciberseguridad.

 

 

Nuestra experiencia, el mejor aval para tu proyecto

 

En Grupo Recoletos&Spasei aportamos un profundo conocimiento del sector asegurador, avalado por décadas de experiencia en el desarrollo de corredurías de seguros “llave en mano” y departamentos de gestión de seguros.

 

Nuestros clientes, nuestro mejor aval

 

Nadie mejor que los propios delegados independientes para contarte su experiencia 



Solicite información de la franquicia
Para recibir más información de Recoletos Consultores,
envíenos sus datos de contacto
Nombre y apellidos:
Teléfono:  
E-mail:    
Dirección:
Población:
C. postal:
Provincia:
¿Dispone de local?  m2:
Capital a invertir:
Comentarios:
Mostrar Teléfono: Mostrar Teléfono

[Ver relacionadas]

Otras Franquicias de esta actividad Otras Franquicias de este sector